Semillitas le da la bienvenida a “El Bombero Sam”

26-11-2018

MIAMI, Fl., noviembre, 2018 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV, anuncia una nueva adición a su programación: “El Bombero Sam”. A estrenarse el 1º de diciembre, esta nueva serie cumple con los requisitos educacionales que siempre han sido parte del canal, y refuerza la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente que caracterizan a Semillitas.

Esta atractiva serie, original de Inglaterra, ha sido vendida en más de 40 países y traducida en más de 25 idiomas diferentes. “El Bombero Sam” enseña seguridad y cómo comportarse en diferentes emergencias de una manera didáctica y adecuada a la audiencia. Sam es un bombero que también es un miembro receptivo de su comunidad y un tío amoroso para su sobrina y sobrino. Los jóvenes espectadores estarán encantados con la animación stop-motion (que crea imágenes suaves), los coloridos telones de fondo de la encantadora aldea y el divertido diálogo. Las historias se centran en situaciones que requieren la ayuda de los bomberos, como el perro mascota de alguien que se atasca en una valla o un niño accidentalmente derribando una linterna encendida. Por su entretenido contenido, “El Bombero Sam” ha estado al aire por más de 30 años en reconocidos canales en inglés como BBC1 y ABC Kids.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, manifestó su satisfacción con la entrada de “El Bombero Sam” a la parrilla de Semillitas: “Estos animados educan a los más pequeños en nociones de seguridad y de conducta pro social, ambos objetivos que valorizamos mucho en nuestro canal. En conjunto con otras series igualmente reconocidas internacionalmente, El Bombero Sam contribuirá a que Semillitas siga ofreciendo el mejor entretenimiento a los más pequeños”.

“El Bombero Sam”, otros animados de marcas prestigiosas y el contenido producido in-house, serán una mezcla perfecta para este canal especialmente diseñado para que los padres hispanoparlantes fomenten el español y la cultura latina en sus hijos preescolares.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv