Somos Distribution Trae Grandes Ofertas de Contenido a MIP Cancún

12-11-2018

SOMOS Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, ha confirmado para MIP Cancún una oferta impactante con diferentes géneros para sus clientes de Latinoamérica, Europa y del mercado hispano de Estados Unidos. La oferta, además de telenovelas y otros géneros, está centrada en las nuevas series recientemente anunciadas de “San Juan Diego, La Historia de la Virgen de Guadalupe”, “Cazadores de Milagros” y “Súbete a Mi Moto”.

La serie “San Juan Diego, La Historia de la Virgen de Guadalupe” (producida por SOMOS Productions y Endemol Shine Boomdog) forma parte primordial de esta oferta. Esta serie se desarrolla en tres períodos históricos: 1520, la época de la conquista en donde se da a conocer la historia de Juan Diego; 1990, en donde ocurre la canonización del beato Juan Diego y 2018, donde se presenta la historia de Mariana, una chica que le da poca importancia a la religión pero que está a punto de descubrir que su vida está íntimamente ligada al suceso más relevante de la religión católica en América y quizás, el mundo.

La empresa presentará también por primera vez “Cazadores de Milagros” (producida por SOMOS Productions, Disney Latin América, Mediapro Group y BTF Media). Mía Montesano es una joven redactora de noticas sobrenaturales e inexplicables en un popular portal. Mía demostrará que no todos los hechos tienen una justificación razonable y la fe es la pieza central.

“Súbete a Mi Moto” será presentada en MIP Cancún. Esta serie biográfica de la sonada banda juvenil ‘Menudo’, relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución. SOMOS Productions Endemol Shine Boomdog y  Piñolywood Studios forman el equipo de producción. La serie contará con 15 episodios de 60 minutos cada uno.

La compañía informó ofrecer también una variada selección que incluye nuevas series históricas exclusivas, novelas turcas e internacionales y películas producidas en español para diferentes audiencias y bloques horarios, expandiendo su portafolio de productos. Esta oferta incluye un trio de telenovelas turcas: “Under The Trees”, “Destiny” y  “Sunshine Girls”. La oferta de novelas la complementa “La Riera”, una novela catalana donde se conjugan el amor, la intriga y la lucha por el poder.

Para finalizar, de Republica Dominicana ofrecerán dos películas: “A Ritmo de Fe” del género dramático y “Dinero Fácil” que posee comedia y acción.

Sobre SOMOS Distribution: SOMOS Distribution, LLC distribuye programación audiovisual de primera calidad en todos los géneros en todo el mundo. El negocio está basado en la experiencia y conocimiento de un equipo gerencial y de ventas multicultural, con un conocimiento profundo, un espíritu innovador y la fortaleza de relaciones que dan más de 30 años en la industria. SOMOS Distribution, LLC posee los recursos humanos y técnicos, además de las instalaciones necesarias para garantizar la cobertura más eficiente y productiva en todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Nuestra capacidad y soporte de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales desde televisión abierta, cable y satélite, hasta los espacios de avanzada de pay-per-view, internet y video on demand, entre otras.