FLIXLATINO NOMINADO EN LOS PREMIOS PROMAXUSHISPANIC 2018

08-11-2018

MIAMI, Fl., noviembre, 2018 – FlixLatino, la aplicación de cine en español propiedad de SOMOS Next (empresa de SOMOS Group y presidida por Luis Villanueva), fue nominada al premio PromaxUSHispanic 2018 en la categoría de mejor campaña de promociones de imagen, a entregarse en PromaxLatino 2018  en el New World Center de la ciudad de Miami por su campaña publicitaria “Sobran las palabras”. El premio es el reconocimiento de mas prestigio de la industria que reconoce lo mejor en diseño gráfico, promociones al aire e identidad corporativa.

Luis Villanueva afirmó “En SOMOS Next estamos orgullosos por este gran reconocimiento y es el premio a la creatividad de todo el equipo. Nos hemos esforzado en crear para FlixLatino una imagen atractiva y dinámica y dirigida a la diversidad que caracteriza al mercado latino”. Por otro lado, Luis Guillermo Villanueva, COO de la empresa, por otra parte declaró: “nuestras promociones en FlixLatino, elaboradas por Armando Chirinos, Gerente de promociones, están enfocadas en el estilo y lenguaje de las nuevas generaciones en el ambiente online, muy diferentes de los formatos tradicionales. Apuntamos a un concepto que opera en los tiempos y gustos de esta audiencia y de las estrellas que protagonizan las películas de nuestros catálogo. Como dice nuestra frase, en este ambiente y su comunicación ‘sobran las palabras’”.

PromaxLatino es una celebración de los mejores trabajos y diseños en el mercadeo de entretenimiento en todas las plataformas en los mercados de Latinoamérica y del mercado hispano de los Estados Unidos. FlixLatino ofrece películas, series y documentales originalmente producidas en español y está disponible en todas las tiendas online y en su website flixlatino.com.

Los Premios PromaxUSHisapnic 2018 se llevarán a cabo el miércoles, 14 de noviembre en el New World Center en Miami Beach.

Sobre FlixLatino: FlixLatino es un servicio de entretenimiento en español en Internet “Over The Top” (OTT), que entrega contenidos en las modalidades de subscription video-on-demand (SVOD) y streaming lineal para el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico en todas las plataformas y productos electrónicos. FlixLatino ofrece a su audiencia lo mejor del cine internacional contemporáneo originalmente producido en español, entre otros géneros. FlixLatino pertenece a SOMOS Next, LLC, una subsidiaria de SOMOSTV LLC.

Sobre SOMOS Next: SOMOS Next LLC es una subsidiaria de SOMOSTV LLC, enfocada en el desarrollo y explotación de contenidos audiovisuales en español en el ambiente online a través de todas las ventanas actualmente disponibles. Su línea de productos incluye una cinemateca robusta junto con programación dinámica de niños y otros contenidos. Su distribución es dirigida a través de los distribuidores más prominentes de contenido digital y usando las mejores aplicaciones y otras tecnologías, aparatos electrónicos móviles o dispositivos fijos.