VIENDOMOVIES ESTRENA PELÍCULA " AMOR EN EL AIRE"

29-11-2023

ViendoMovies, el canal de 24 horas de cine originalmente producido en español, sin cortes comerciales y producido por SOMOSTV (empresa parte de SOMOS Group y presidida por Luis Villanueva), estrena la película “Amor en el Aire” (2022), film producido por la empresa hermana SOMOS Films, en coproducción con la compañía Rodando Films. El film se estrena este sábado 2 de diciembre a las 9pm ET. El canal programa películas exclusivas de cine contemporáneo en español provenientes de todos los países de habla hispana y se destaca por una presencia al aire premium, apoyando al talento del cine producido en español. ViendoMoviesestá distribuido por las principales empresas de cable, satélite y telecomunicaciones en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Amor en el Aire” está protagonizado por Jean Paul Leroux, Alejandra Villafañe, Mario Duarte, entre otros actores. La película está dirigida por Carlos Daniel Malavé. “Amor en el Aire” narra la historia de Jimmy Valderrama, un actor desempleado de telenovelas que sufre de terror visceral a los aviones. Su representante, Michel, le consigue una audición para una serie de televisión con el objetivo de salvar su carrera. El problema es que Jimmy debe “volar” a otro país. Aunque Jimmy se niega, Michel le recuerda que su ex esposa, la primera actriz Mariana Lagos, ha confiscado todos sus bienes y él está en la ruina. Bajo la influencia del alcohol y muchos tranquilizantes, Jimmy sube al avión y sufre un ataque de pánico. En medio de un espectáculo pesadillesco, conoce a una azafata llamada ANDREA. Se enamora de ella en el acto, pero ella piensa que es “un mal actor y un tipo superficial”. Jimmy hará todo lo posible para conquistar a Andrea, y ella se dará cuenta de que, en el fondo, él es un hombre sencillo y humano, lleno de humor, pero con una importante debilidad: es incapaz de tomar decisiones. Es la fuerza del amor y la intervención divina de un Dios extraordinario lo que impulsará a Jimmy a buscar la verdadera felicidad por primera vez en su vida.

Carlos Daniel Malavé, director de amplia filmografía, cuenta con nominaciones a premios importantes. Su film Blindado fue candidato por Venezuela a los premios Goya 2020 y ganó 2 premios de la Academia de Cine de su país. La película también ha sido nominada al Hollywood Florida Film Festival, donde recibió el premio de mejor largometraje y el Manhattan Film Festival donde ganó el reconocimiento de mejor largometraje internacional. Amor en el Aire cuenta también con la producción ejecutiva de Luis Villanueva, Thaelman Urgelles, Juan Ángel, Ivana Villanueva, Juan Andrés Rodríguez y Carlos Daniel Malavé.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net