VIENDOMOVIES ESTRENA “LA CHICA DEL ALQUILER” EN SEPTIEMBRE

13-09-2023

ViendoMovies, el canal de 24 horas de cine originalmente producido en español, sin cortes comerciales y producido por SOMOSTV (empresa parte de SOMOS Group y presidida por Luis Villanueva), estrena este fin de semana la película “La Chica del Alquiler”, producción venezolana entre las empresas SOMOS FILMS y Ananás Producciones. La película está dirigida por Carlos Caridad-Montero y está protagonizada por Agustín Segnini, Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber y Luis Alfredo Olavarrieta.

El canal, que cumple 17 años de su lanzamiento este mes de Septiembre en los Estados Unidos y Puerto Rico, programa películas exclusivas de cine contemporáneo en español provenientes de todos los países de habla hispana, todas éxitos en las salas de sus países de origen  y se destaca por una presencia al aire premium, siendo distribuido por las principales empresas de cable, satélite y telecomunicaciones.

“La Chica del Alquiler” es una divertida comedia que narra la historia de Lorena y Sebastian. Después de que Lorena, la mujer que él creía el amor de su vida, le deja plantado ante el altar, a Sebastián no se le ocurre mejor idea que buscarla en la casa de playa que alquilaron para su luna de miel. Allí se cruza en su camino Valeria, la chica del alquiler, quien se empeña en curar su despecho, romper sus rígidos esquemas y convertirlo en un nuevo Sebastián hasta que la novia fugitiva aparece en la playa con Tomás, el padrino de la boda. La película está filmada en atractivas locaciones que realzan la calidad cinematográfica de la producción. La narrativa establece una cadena de enredos, encuentros y desencuentros en un camino que retrata lo tropical de la costa y la revelación de un nuevo amor. Cabe mencionar que esta coproducción de SOMOS Films (parte de SOMOS Group) está integrado al catálogo de la empresa, que desde el año 2018 ha producido 13 largometrajes en diferentes países, como México, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, entre otros. SOMOS Films, así mismo, ha incursionado en diferentes temáticas, tanto comedia, como drama histórico, melodrama, thrillers y ficción.

“La Chica del Alquiler” forma parte de las celebraciones del mes de Septiembre. Aparte del aniversario del canal se celebra también el Mes de la Hispanidad del 15 de Septiembre al 15 de Octubre, con cine representativo de nuestra cultura y novedades tales como Hotel Coppelia (República Dominicana, dirigida por José María Cabral, protagonizada por Lumi Lizardo y Nashla Bogaert), No Mataras (España, protagonizada por Mario Casas y ganadora del Premio Goya y Fotograma de Plata) y Ama (España, ganadora del Festival de Málaga, nominada a los Premios Goya). El canal también celebra en este mes aniversario el día 16 la Independencia de México, una de las comunidades más importantes del mercado hispano, programando una selección de cine mexicano de alta calidad, con las películas No quiero Dormir Sola, Erase una vez en Durango, Besos de Azúcar, Hilda, Campeones México Sub 17, Juan y Vanessa, Siete Años de Matrimonio, El Último Trago y Club Sándwich.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net