VIENDOMOVIES CELEBRA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

22-11-2022

ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) con una programación ligera y con comedias ligeras, dedicada para toda la familia. Para esta fecha de celebración familiar que se acostumbra hacer en el hogar, el canal ha programado un set de producciones internacionales apropiadas para esta festividad. Entre los estrenos están La Musiquita Por Dentro (República Dominicana), La Odisea de los Giles (Argentina), Bajo el Mismo Techo (España).

ViendoMovies se caracteriza por celebrar con películas especialmente seleccionadas las festividades de las comunidades del mercado Latino y de la población en general de los Estados Unidos y Puerto Rico. De la misma manera, el canal dedica fechas especiales a la difusión del talento del cine en español (actores y directores) y a géneros específicos (comedias, romances, dramas, etc.). Esta flexibilidad es esencial en un canal que apoya una industria que ha impactado a las audiencias internacionales.

ViendoMovies comienza esta programación especial con el estreno de La Musiquita Por Dentro. Un chico tímido y nerd recibe consejos de su compañero de trabajo para conseguir a la mujer de sus sueños. Dirigida por Ernesto Alemany, es una película dominicana nominada cuatro veces al Premio La Silla, bajo las categorías de Mejor Comedia, Mejor Canción, Mejor Diseño de Sonido y Mejor Edición.

De Argentina y ganadora del Premio Goya de Mejor Película Iberoamericana, llega la comedia La Odisea de los Giles. Un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires descubre que los ahorros que tenían en el banco para la creación de una cooperativa fueron retenidos debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco. También fue nominada a premios prestigiosos como Premios Platino y Premios Ariel como Mejor Película Iberoamericana y Mejor Actor para su protagonista Ricardo Darín.

De España, Bajo el Mismo Techo llega para hacer reir al público de ViendoMovies. Dirigida por Juana Macías, en pleno apogeo de la burbuja inmobiliaria, Nadia (Sílvia Abril) y Adrian (Jordi Sánchez) compran la casa de sus sueños. Luego inician su particular guerra mundial cuando ella solicita el divorcio de él.

Aparte de reír toda la noche, podrás disfrutar de producciones chilenas, mexicanas y españolas como Fuerzas Especiales (Chile), Maquinaria Panamericana (México), y Zipi y Zape y La Isla del Capitán (España).

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com www.somostv.net