ONE WAY SE ESTRENA ESTE SÁBADO EN VIENDOMOVIES

27-10-2022

MIAMI, Fl., octubre 2022 – ViendoMovies, el canal de películas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group), presenta el estreno exclusivo de la película One Way este sábado 29 de octubre. Esta película, dirigida por Carlos Daniel Malavé, producida por SOMOS Films y Rodando Films, y protagonizada por Daniela Alvarado, fué seleccionada para ser presentada en los Premios Goya como representante de Venezuela, en este importante evento del cine en español.

Daniela Alvarado, popular actriz de amplia filmografía y trayectoria televisiva, representa a Emiliana, una madre y profesora universitaria que atraviesa un momento difícil en su vida cuando su hijo Santiago sufre un accidente, en una nación donde el sistema de salud es precario. La depresión le gana día a día y no quiere continuar. En este momento recibe un gran apoyo por un hombre que conoció en la calle, Daniel (José Manuel Suárez) y comienza a sentir un gran aprecio por él. Sin embargo, la situación con su hijo y la crisis nacional hacen que tome la decisión de embarcarse en una nueva vida fuera del país y reconstruir su vida, a pesar de que deba alejarse de Daniel.

One Way forma parte de la estrategia de programación del canal, que promueve y presenta una selección de títulos de cine de alto perfil y calidad en el mercado Hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico, provenientes de los países con mayor tradición de la industria del cine en español. ViendoMovies es una ventana del cine contemporáneo de la industria hispanoamericana, complementando la labor de promoción con la cobertura y patrocinio de los eventos que presentan este tipo de cine.

Carlos Daniel Malavé, director de amplia filmografía, cuenta con nominaciones a premios importantes. Su film Blindado fue candidato por Venezuela a los premios Goya 2020 y ganó 2 premios de la Academia de Cine de su país. La película también ha sido nominada al Hollywood Florida Film Festival, donde recibió el premio de mejor largometraje y el Manhattan Film Festival donde ganó el reconocimiento de mejor largometraje internacional.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net