SEMILLITAS LICENCIA SERIE ANIMADA CAILLOU

30-09-2022

Semillitas, el canal de 24 horas de animación infantil en español sin comerciales, propiedad de SOMOSTV, (empresa presidida por Luis Villanueva), anunció un acuerdo con el estudio de animación Wildbrain, para la licencia de la serie Las Nuevas Aventuras de Caillou, basada en la versión tradicional e internacionalmente exitosa, Caillou. El canal estrenará la serie el mes de noviembre para su audiencia en Estados Unidos, Puerto Rico, el Caribe y Centroamérica. Las Nuevas Aventuras de Caillou cumple con los parámetros del canal, que se caracteriza por programar prestigiosa animación segura y libre de violencia.

Al igual que la famosa serie original, Las Nuevas Aventuras de Caillou es sobre un niño de cuatro años llamado Caillou, que aprende sobre el mundo que lo rodea con la ayuda de su familia y amigos. Una serie animada dirigida a preescolares que destaca el valor de los vínculos familiares, la imaginación como herramienta de diversión y la importancia de hacer amigos. Cada episodio tiene una duración de 5 minutos.

Semillitas, lanzado en el año 2010, se caracteriza por programar una selección de la mejor animación de marca internacional en un paquete gráfico único, culturalmente relevante, atendiendo a los valores y celebraciones de la comunidad latina. Semillitas se ha caracterizado por un crecimiento internacional en un mercado altamente competitivo, con lanzamientos frecuentes de contenidos de comprobada aceptación. La licencia de Las Nuevas Aventuras de Caillou enriquece la programación del canal y se une a otros programas de animación prestigiosos como Pocoyo, Chuggington, Bob el Constructor, Historias con Osos, Dr. Panda y muchos más.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y preescolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.com