SEMILLITAS LICENCIA DUMPER & SKOOP

16-06-2022

Semillitas, el canal de 24 horas de animación infantil en español sin comerciales, propiedad de SOMOSTV, (empresa presidida por Luis Villanueva), anunció un acuerdo con el estudio de animación turco Mavi Baykus, para la licencia de la serie Dumper & Skoop en español. El canal estrenará la serie el mes de agosto para su audiencia en Estados Unidos, Puerto Rico, el Caribe y Centroamérica. Dumper & Skoop cumple con los parámetros del canal, que se caracteriza por programar prestigiosa animación segura y libre de violencia.

La serie presenta un mundo de juguetes animados, y ¿qué hacen los juguetes cuando nadie está en casa? ¡Divertirse! Eso es exactamente lo que hacen Dumper y Skoop, los juguetes de construcción de Óscar. Estos juguetes toman vida cuando su dueño no está mirando y todo se convierte en aventuras y diversión. Dumper & Skoop, es una serie animada CGI con episodios de 11 minutos de duración, con una muy alta calidad técnica. Fue estrenada en PBS Kids en el año 2019 y ahora llega a Semillitas en idioma español neutro.

Dirigida a pre-escolares (3 a 6 años de edad), cada historia es una mezcla de humor, diversión y aventura. La serie busca desarrollar en los más pequeños habilidades para resolver problemas, mientras aprenden valores de amistad y trabajo en equipo.

Semillitas, lanzado en el año 2010, se caracteriza por programar una selección de la mejor animación de marca internacional en un paquete gráfico único, culturalmente relevante, atendiendo a los valores y celebraciones de la comunidad latina. Semillitas se ha caracterizado por un crecimiento internacional en un mercado altamente competitivo, con lanzamientos frecuentes de contenidos de comprobada aceptación. La licencia de Dumper & Skoop enriquece la programación del canal y se une a otros programas de animación prestigiosos como Pocoyo, Chuggington, Bob el Constructor, Historias con Osos, Dr. Panda y muchos más.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y preescolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.com

Acerca de Mavi Baykus: Establecido en 2015, Mavi Baykus es un estudio de producción ambicioso que utiliza tecnología de punta para producir contenido de alta calidad para televisión, cine, plataformas para compartir videos y juegos interactivos.

El objetivo de la compañía es contar historias asombrosas y crear producciones entretenidas y educativas que inspiren la imaginación y la creatividad de las audiencias, y se enorgullecen de desarrollar contenido en el que puedan confiar las familias y las emisoras de todo el mundo. Para más información visite: www.mavibaykus.com.tr