VIENDOMOVIES: PROGRAMACION DE VERANO CON PELICULAS GALARDONADAS

25-05-2022

MIAMI, Fl., mayo 2022 - ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, comienza los meses de verano con nuevas películas galardonadas de distintos géneros del cine contemporáneo iberoamericano. Al mismo tiempo, ViendoMovies presentará el Ciclo de Fausto Mata, donde todos los domingos de junio se programará una película especial con su protagonismo.

El canal de SOMOSTV programa con especial cuidado esta temporada con títulos especialmente atractivo en tiempos de vacaciones y viajes y con un significativo segmento de la audiencia todavía disfrutando mayormente del entretenimiento en casa.

Para el mes de junio se programa A Cambio de Nada (España), El Secreto de Julia (Argentina), El Asesino de los Caprichos (España), Una Ventana al Mar (España) y La Deuda (Estados Unidos). Junto a estas novedades, ViendoMovies honra así mismo a el actor dominicano Fausto Mata, con un set de películas provenientes de su país: Todo Incluido, Jugando a Bailar, ¿Pa’ Qué Me Casé?, y Detective Willy.

Entre los títulos destacados de junio se encuentra la galardonada película A Cambio de Nada. Es un drama español que obtuvo 14 nominaciones y 12 premios de cine internacionales entre los que se encuentran los Premios Goya, Festival de Cine de Málaga, y Premios ASECAN, entre otros. Dirigida por Daniel Guzmán, la película narra la historia de un adolescente de un hogar disfuncional en Madrid que falta a la escuela para pasar el rato con un amigo y recaudar dinero para la fianza del dueño de una tienda que vende piezas de bicicleta robadas.

Las novedades incluyen también El Asesino de los Caprichos, protagonizada por Maribel Verdú, una película de misterio que trata sobre un asesino en serie que se dirige a los coleccionistas de arte y posa sus cadáveres para reproducir las pinturas de Francisco Goya. También de España se encuentra Una Ventana al Mar, un drama protagonizado por Emma Suarez. Cuando a Maria le diagnostican una grave enfermedad, decide hacer un viaje a Grecia con sus dos mejores amigas. Allí descubre la isla de Nisyros, donde vuelve a sentir las ganas de vivir y conoce a Stefanos, de quien se enamora inesperadamente.

La estrategia de programación de este mes resume el propósito de ViendoMovies de presentar una selección de películas contemporáneas de primera calidad, de diversas nacionalidades y géneros y a la vez celebrarlas efemérides de los diferentes países de habla española, subrayando así la relevancia cultural de la señal.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visité www.viendomovies.com y www.somostv.net