SOMOS DISTRIBUTION PRESENTA LOVE FOR RENT EN LOS LA SCREENINGS

10-05-2022

SOMOS Distribución, la empresa global de distribución de contenidos parte de SOMOS Group y liderizada por Luis Villanueva, destaca el drama Love for Rent (Kiralik Ask) como parte fundamental de su oferta para los LA Screenings, a celebrarse del 18 al 20 de mayo en la ciudad de Los Ángeles (Fairmont Regency Century Plaza). Es innegable el éxito de los dramas turcos en el mercado internacional y el impacto que han tenido en el género de los dramas televisivos y con Love for Rent SOMOS Distribution presenta una de las producciones de mayor aceptación en el mercado internacional.

Love for Rent (Kiralik Ask) es una comedia romántica que es considerada una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión turca (la ficha de la producción en IMDB le otorga un 10/10).  La producción ha sido nominada a trece premios, de los cuales ha ganado doce, entre ellos el Golden Umbrella Television Awards y los prestigiosos Golden Butterfly Awards (Altın Kelebek Ödülleri), otorgados a lo que se considera lo mejor de la televisión turca. El drama ha demostrado su capacidad de cautivar a las audiencias de países y culturas disímiles en territorios tales como Grecia, España, Italia, Afganistán, Albania, Macedonia, Rumania, Serbia, Irán y Bulgaria, entre otros.

Love for Rent tiene como protagonistas a Elçin Sangu y Baris Arduç, pareja que ha recibido críticas muy positivas en esta producción por la inusual química que presentan entre los dos. Ellos desarrollan la historia entre Dafne y Ömer, quienes participan en un divertido triángulo amoroso cuando Defne, por problemas de dinero, acepta tratar de ganarse el corazón del empresario Ömer, pero todo corre el riesgo de desmoronarse cuando su afecto se encuentra dividido entre él y su socio Sinan. Love for Rent consta de 148 episodios de 60 minutos.

Francisco Villanueva VP y COO de SOMOs Distribution declaró: “con ‘Love for Rent’ hemos incorporado a nuestra oferta una de las producciones que nos llena de mayor orgullo, en una categoría que sabemos manejar y donde hemos tenido un desempeño que conoce la industria. Este drama muestra la confianza de los productores de Ortaks Yapim en nuestro performance en el mercado en esta categoría, sustentado por el conocimiento de las audiencias que tenemos y de las necesidades de nuestros clientes”.

Otros componentes de la oferta de SOMOS Distribution en los LA Screenings son los dramas griegos Wild Bees y Sasmos; Enchufe.tv (la exitosa producción ecuatoriana de 72 episodios que satiriza situaciones cotidianas de manera amena e hilarante); los cortos de Novocomedy, (más de 4000 horas de cortos humorísticos); el catálogo de telenovelas de RCTV Internacional (entre ellas destaca Mi Gorda Bellay además las series Almas en Pena (13 episodios) y la serie Arenas. SOMOS Distribution finalmente, entre otros proyectos de SOMOS Productions tanto terminados como en etapa de desarrollo, presentará La Muerte del Rey y series infanto-juveniles. La Muerte del Rey es una historia de suspenso político en 8 episodios es producida por Somos Productions e Imagia Films.

A los LA Screenings asistirán Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution y Mariana Villanueva, Gerente de Ventas de la empresa. SOMOS Distribution estará ubicada en la suite 756 del Fairmont Regency Century Plaza.