SOMOS DISTRIBUTION PRESENTA OFERTA EN LOS LA SCREENINGS

04-05-2022

SOMOS Distribution, la empresa global de distribución de contenidos parte de SOMOS Group y liderizada por Luis Villanueva, asistirá a los LA Scrteenings con una oferta variada de dramas televisivos de alto perfil, contenidos humorísticos, telenovelas y series, aparte de proyectos propios de las empresas de producción del Grupo. El evento, a celebrarse del 18 al 20 de Mayo en la ciudad de Los Ángeles (Hyatt Regency Century Plaza), representa el reinicio de los mercados presenciales para la industria, suspendidos en razón de la pandemia y la oportunidad de reconectarse personalmente el staff ejecutivo y de ventas de las diferentes empresas del mundo del entretenimiento audiovisual.

Entre los contenidos destacados de la oferta de SOMOS Distribution está el drama turco Love for Rent ( Kiralik Ask), que consta de 148 episodios en una historia dramática que ocupo los primeros lugares de la televisión turca. La serie narra la historia de la camarera Defne, quien, con problemas de dinero, acepta tratar de ganarse el corazón del empresario Ömer, pero todo corre el riesgo de desmoronarse cuando su afecto se encuentra dividido entre él y su socio Sinan. Otro contenido destacado son los dramas griegos Wild Bees y Sasmos. Wild Bees es un drama de 125 episodios, el cual generó altos ratings en el mercado local contando la historia de tres hermanas (Eleni, Asimina y Drosso), quienes intentan sobrevivir solas, mientras que el terrateniente más rico de la zona quiere que su hijo, Sergios, se case con la mayor de las tres niñas (Eleni), para hacerse cargo de sus propiedades. Sasmos, por su parte, con 135 episodios y también con una historia de gran aceptación en la audiencia, es el drama de dos familias en conflicto y dos jóvenes que experimentan el amor.

La empresa distribuidora tiene grandes expectativas con programación humorística, de tanta necesidad y aceptación en la audiencia en los tiempos actuales. En este género SOMOS Distribution presenta Enchufe.tv, la exitosa producción ecuatoriana de 72 episodios que satiriza situaciones cotidianas de manera amena e hilarante, parodiando fiestas familiares, relaciones madre-hijo, situaciones graciosas, conversaciones entre amigos y otros temas. La oferta de humor también incluye los cortos de Novocomedy, más de 4000 horas de cortos humorísticos no verbales que incluyen cámaras sinceras, videos caseros, niños y animales en situaciones divertidas, actos de magia y "bloopers" en deportes extremos. Este formato permite el uso de estos contenidos de diversas formas que aligeren la programación o como espacios extendidos.

En telenovelas y series SOMOS Distribution presenta las telenovelas de RCTV Internacional Mi Gorda Bella (178 episodios) y las series Arenas 6 episodios ) y Almas en Pena (13 episodios). Mi Gorda Bella  es una telenovela de comprobado éxito y en la tradición de la telenovela latinoamericana, mientras que las series Arenas y Almas en Pena entran en los géneros de ficción y suspenso. Arenas cubre una temática relacionada con la vida en el más allá y los recuerdos, mientras que  Almas en Pena cuanta la historia de unos youtubers que se involucran en historias de horror y almas en pena.

SOMOS Distribution finalmente, entre otros proyectos de SOMOS Productions tanto terminados con en etapa de desarrollo presentara La Muerte del Rey. Esta historia de suspenso político en 8 episodios producida por Somos Productions e Imagia Films, narra la historia basada en hechos reales de un fiscal que se enfrenta al hombre más poderoso de su época, hasta llegar al último acto de una tragedia. Las acusaciones provocan la caída de 4 presidentes.

Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution, expresó su satisfacción con esta oferta de contenidos: “con esta variada oferta presentamos a nuestros clientes programación de comprobado éxito y en línea con nuestra experiencia de seleccionar lo mejor del mercado internacional. Hemos incluido diferentes géneros, sensibles a que el entretenimiento en estos momentos deben satisfacer diferentes necesidades. Estamos muy contentos de reiniciar los mercados presenciales y de reforzar nuestras fuertes relaciones con el contacto personal con nuestros clientes.”

A los LA Screenings asistirán ­­­­­­­­­­­­­Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution, y Mariana Villanueva, Sales Manager de la compañia. SOMOS Distributiony la empresa estará ubicada en las suites 756 del Hyatt Regency Century Plaza.