SEMILLITAS ESTRENA SERIE TICKETY TOC

18-04-2022

MIAMI, FL., abril 2022 – Semillitas, el canal de 24 horas de. animación infantil en español sin comerciales, propiedad de SOMOSTV, (empresa presidida por Luis Villanueva), anunció este mes de abril a la serie animada Tickety Toc. Tickety Toc es una serie animada para preescolares donde de una manera entretenida se ensena y educa a los niños al concepto del tiempo. El tiempo transcurre entre las escapadas de los gemelos protagonistas y ellos tienen la responsabilidad de indicar la hora en el famoso reloj cucú de Tickety Toc. Tommy y Tallulah adaptan entonces sus divertidas aventuras para nunca dejar de cumplir a tiempo con sus responsabilidades. Dentro del reloj hay un lugar fantástico y divertido habitado por trenes de cachorros, conejos, vacas que cocinan y pollos obsesionados con el clima.

Tickety Toc es una serie interactiva animada por computadora para niños. Semillitas licenció, además de la serie regular, especiales sobre: Vacaciones, Show de Talentos y Navidad, entre otros. Tickety Toc se estrenará el 20 de Abril para toda la audiencia de Semillitas en Estados Unidos, República Dominicana y toda Centroamérica. Con esta nueva adición al canal, Semillitas se enfoca en la misión de colaborar en mantener los valores familiares con un contenido que, a través de personajes diversos, promueven la unión y amabilidad entre las personas. El canal de SOMOSTV es reconocido por ofrecer al público infantil hispanohablante la mejor y más apropiada programación para preescolares.

Tickety Toc ha sido recibido con tanta aceptación por los mas pequeños, que ha soportado una fuerte y reconocida línea de merchandising infantil. Tickety Toc se estrenó en Asia en el 2012 y posteriormente se lanzó internacionalmente con doblajes localizados. Se emitió también en la televisión británica y se convirtió en el programa diurno número 1 de Nick Jr. en los Estados Unidos. La licencia de Tickety Toc enriquece la programación de Semillitas y se une a otros programas de animación prestigiosos como Pocoyo, Chuggington, Bob el Constructor, Historias con Osos, Dr. Panda y muchos más.

Semillitas, distribuido en Alta Definición en los Estados Unidos, Puerto Rico, el Caribe y Centroamérica, se caracteriza por programar una selección de la mejor animación de marca internacional en un paquete gráfico único, culturalmente relevante, atendiendo a los valores y celebraciones de la comunidad latina.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y preescolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.com