Luis G. Villanueva de SOMOS Next: Adquirimos Traitor y Civil servant

04-03-2022

GoQuest Media concretó con SOMOS Next, parte de SOMOS Group, la venta de las series dramáticas Traitor (6x58'), de Estonia, y Civil servant —temporada 1 (12x50') y temporada 2 y (12x50')—, de Serbia, para su emisión en el servicio SVOD FlixLatino.

“Las series Traitor y Civil servant de GoQuest representan una importante adición a nuestro catálogo. En SOMOS Next, y en particular para FlixLatino, nos enfocamos en contenido de primera calidad, con buenos valores de producción, argumentos y castings atractivos. Los latinos han aprendido a apreciar el contenido audiovisual de diferentes fuentes, siempre y cuando ofrezcan un buen entretenimiento. Estos criterios guían nuestras políticas de adquisición y son responsables de nuestro crecimiento” indicó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.

“Nos complace comenzar el año celebrando nuestra asociación con SOMOS Next y FlixLatino. Civil servant y Traitor traerán a la audiencia hispana de FlixLatino el brillante trabajo de los carismáticos actores Milan Maric y Tambet Tuisk, y los desafíos de los conflictos internacionales, el espionaje y la patria. Esperamos ser el aliado de SOMOS en la curaduría del mejor contenido producido a nivel mundial y llevar a las audiencias hispanas a nuevas locaciones” expresó Mikaela Pérez, encargada de Ventas para LatAm, España y EE UU hispano de GoQuest Media.

La tercera temporada de Civil servant se emitirá a finales del primer trimestre de este año en Superstar TV, el canal de TV más visto de Serbia.