VIENDOMOVIES PRESENTA CICLO DE MUSICALES

02-03-2022

MIAMI, Fl., marzo, 2022 – ViendoMovies, el canal de películas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group), presenta en el mes de marzo un ciclo dedicado a los musicales mas especiales y divertidos. ViendoMovies programará una película musical todos los domingos de marzo. El set de películas incluye Locos de Amor (Perú), El Malquerido (Venezuela), Tú y Yo (España), y Pueto Pa’ Mi (República Dominicana).

El canal de cine original en español se destaca por una estrategia de programación, la cual tiene como uno de sus objetivos el apoyo a la industria del cine en español y sus eventos. Esto sirve para mostrar la diversidad de talento en cada género de un cine que ha impactado a la industria internacional. El canal reconoce además con ciclos especiales las festividades más relevantes de los Estados Unidos y de los países de habla hispana.

Para comenzar el ciclo, se presentará la película cómica y musical peruana, Locos de Amor, dirigida por Frank Pérez-Garland. Este musical narra la historia de cuatro primas que viven en la misma residencial y afrontan las diferentes situaciones que les pone la vida: amores, desamores y un sinfín de aventuras tragicómicas; todas en el marco de divertidas canciones interpretadas por los mismos personajes.

Directamente de Venezuela llega el documental y musical sobre la vida del cantante de bolero Felipe Pirela. El Malquerido, dirigida por Diego Rísquez, cuenta la historia de su vida a través de sus boleros románticos. El recorrido nos lleva desde sus inicios en una emisora ​​de radio en su natal Maracaibo, hasta su éxito tras convertirse en una sensación internacional. Un “bolero”, una canción desgarradora lo seguirá por el resto de sus días. Aunque está lejos de Venezuela, intentará recuperar su vida, recuperar su éxito y una vez más tratar de encontrar el romance, la pasión y la música.

Tu y Yo cuenta una historia de ficción que se desarrolla durante una gira imaginaria de David Bisbal en el que una joven se refugia en su caravana. Ese inesperado encuentro trae consigo unas consecuencias emocionales que marcarán para siempre la vida del artista.

Para culminar el ciclo de musicales, ViendoMovies presenta Pueto Pa’ Mi, donde dos jóvenes, procedentes de barrios pobres, atraviesan una serie de circunstancias difíciles para alcanzar el sueño de triunfar en la música urbana. Dirigida por Ivan Herrera, este musical dominicano cuenta con la actuación de artistas reconocidos de República Dominicana como Mozart la Para y El Mayor Clásico.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net