Viendomovies presenta película dominicana Cabarete

28-04-2021

MIAMI, Fl., abril, 2021 – ViendoMovies, el canal de películas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group), trae de República Dominicana el drama Cabarete. El cine dominicano posee producciones de calidad y se caracteriza por tener un alto nivel de popularidad entre la comunidad latina, por lo que ViendoMovies le trae a su audiencia de Estados Unidos y Puerto Rico estrenos exclusivos para el canal de este país caribeño.

Dirigida por el director dominicano Iván Bordas Butler, la película, está basada en hechos reales y está protagonizada por Adeuri Corniel (campeón mundial de KiteSurf, entre otros atletas de esta disciplina), Stéphane Freiss y Lucie Debay.  Cabarete cuenta la historia de Juan, un kitesurfista adolescente y humilde de la República Dominicana, quien se propone competir profesionalmente en la ciudad costera de Cabarete, pero su padre lo presiona a enfocarse en el negocio familiar de la pescadería. Juan quiere seguir adelante con su sueño, pero pronto se ve atrapado en una corriente interminable de fiestas que intentan sacar lo mejor de él. Cabarete estuvo nominada en el Ferrara Film Festival del año 2020.

Otras películas que el canal estrenará durante el mes de mayo son: Recreo (Argentina), Mientras dure la guerra (España), Pólvora en el corazón (Guatemala) y La cuarta compañía (México).

Aunque el cine dominicano es una industria cinematográfica de reciente despegue, ViendoMovies apoya la producción en esta hermosa isla y promueve sus entretenidas tramas y buenos actores. El cine de la isla es especialmente celebrado por la alta calidad de las comedias, con un excelente sentido del humor.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net