ViendoMovies celebra Cinco de Mayo y el Día de la Madre

27-04-2021

MIAMI, Fl., mayo, 2021 – ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, presenta este mes un set de estrenos dedicados a su audiencia de Estados Unidos y Puerto Rico para celebrar mayo, un mes especial para la comunidad. El canal, además de sus acostumbrados estrenos de alta calidad, trae una programación especial para el Cinco de Mayo y para el Día de la Madre, rindiendo homenaje al pueblo mexicano y a una figura tan importante en las familias latinas.

ViendoMovies se caracteriza por conmemorar las festividades de los Latinos en Estados Unidos y Puerto Rico con películas cuidadosamente seleccionadas. En este mes, para comenzar y en una fecha especial para la comunidad mexicana como el Cinco de Mayo, el canal presenta un ciclo de películas provenientes de ese hermoso país. La audiencia podrá disfrutar de películas como Mi mejor regalo, Campeones México sub 17, La gran promesa, Maquinaria panamericana y Asfixia. Luego el 9 de mayo, en homenaje a todas las madres latinas en el Día de La Madre, ViendoMovies presenta 3 bellezas (Venezuela), Ma Ma (España y con Penélope Cruz) y Mamá ya crecí (Chile) para que puedan disfrutar ese día con sus seres más queridos.

Aparte de la celebración de estas fechas y como parte de sus estrenos regulares galardonados, el canal programa las películas Mientras dure la guerra (España), La cuarta compañía (México), Cabarete (República Dominicana), Recreo (Argentina) y Pólvora en el corazón (Guatemala). Mientras dure la guerra, es un drama español con 41 nominaciones y 13 galardones en premios internacionales. La cuarta compañía es una película nominada a 20 galardones y ganadora de 12 y Cabarete es una muestra del popular e ingenioso cine dominicano, que tantos fans tiene en le comunidad latina y nominada al Festival de Cine de Ferrara. Recreo es una producción ganadora del festival de Huelva con Pilar Gamboa como mejor actriz y Pólvora en el Corazón es ganadora también en el Festival de Huelva y en el Festival de Cine y Video en Centroamérica.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.com