SALA DE PRENSA

imagen

SOMOS Productions se anota otro éxito: 6ta edición de los Latin AMAs

19-04-2021

MIAMI – abril, 2021 – SOMOS Productions, la compañía productora parte del grupo SOMOS Group, realizó la vistosa y muy bien recibida producción para Telemundo de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs), evento que se llevó a cabo el pasado 15 de abril en Sunrise, FL. Los Latin AMAs constó de dos programas especiales que comenzaron con la alfombra roja y culminaron con la premiación.

Los Latin AMAs presentan una lista de estrellas de la música latina en vivo por lo que este año se siguieron estrictos protocolos de seguridad para proteger la salud de todos los participantes, lo cual hizo aún más compleja una labor de producción, ya de por sí con muchas demandas. No obstante las medidas de salud pública (distanciamiento y uso de máscaras), la producción ofreció un escenario muy atractivo y una iluminación que realzó las presentaciones del talento latino, con un excelente manejo de cámaras y edición.

El espectáculo de los premios Latin AMAs incluyó números musicales creados exclusivamente para el evento y la lista de artistas en escena que participaron fueron Alaina Castillo, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, El Alfa, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, IamChino, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Lenier, Los Dos Carnales, Manuel Turizo, Maluma, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Omar Courtz, Piso 21, Ozuna, Pitbull, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.

 La premiación fue transmitida simultáneamente en la cadena Universo y en todas las Américas por Telemundo International. El especial de tres horas fue conducido por segunda vez por la internacionalmente reconocida actriz y conductora Jacqueline Bracamontes. Por su parte, el cantante Bad Bunny recibió la mayoría de galardones, un total de cinco, entre ellos los premios artista del año, artista masculino favorito y álbum del año. Lo acompañó las ganadoras de la noche Karol G y Nicki Minaj con tres premiaciones por su canción “Tusa”.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions, recalcó: “esta edición de los Latin AMAsrepresentó la continuidad de un evento muy importante para la comunidad y en SOMOS Productions nos sentimos orgullosos de nuevamente haber formado parte de este esfuerzo en la compleja parte de la producción. Telemundo llevó a su audiencia y al mundo de la música y el espectáculo una noche de reconocimiento al talento que apasiona en todas partes y nos encanta sumar nuestra participación.” 

Los Latin AMAs destacaron emocionantes interpretaciones musicales en inglés y español, entre ellos se encontró los mexicanos de la Banda MS de Sergio Lizárraga los cuales hicieron gala de un estreno mundial para celebrar sus cinco nominaciones, el cantautor colombiano Maluma, quien cantó con Piso 21 en un estreno televisivo. Otras grandes presentaciones fueron dadas por Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Karol G y Nicky Jam.  

SOMOS Productions, LLC es una productora independiente de contenido audiovisual liderada por profesionales con décadas de experiencia en la producción de programas de entrevistas, telenovelas, dramas y programas de variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes costos de producción razonables y máxima calidad, apoyados en estructuras flexibles, acceso a instalaciones, equipos adecuados y con experiencia operativa en el manejo de productos complejos. La empresa está activa en proyectos de producción en los Estados Unidos y América Latina. Para obtener más información, visite somosproductions.com

SOMOS Productions ha producido shows en vivo como The Latin American Music Awards (Latin AMAs), los Premios Billboard de la Música Mexicana y el formato Todos Somos Héroes para Telemundo. También ha producido telenovelas como 11-11, En mi cuadra nada cuadra y Vicky RPM para Nickelodeon y exitosas biopics como Hasta que te conocí, junto a Disney Media Distribution y Subete a Mi Moto, basada en la historia del Grupo Menudo, junto a Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.