ViendoMovies presenta la película colombiana Alma de héroe

06-04-2021

MIAMI, Fl., abril, 2021 - ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, estrena este sábado 10 de agosto el drama basado en la situación militar y de violencia en Colombia, Alma de héroe. ViendoMovies se caracteriza por programar cine contemporáneo originalmente producido en español de todos los países de habla hispana y Colombia se ha convertido en un atractivo centro de producción audiovisual. Esta característica, unida a capítulos conflictivos de su historia, producen narrativas interesantes e impactantes, basadas en hechos reales.

Dirigida y escrita por el director colombiano, Orlando Pardó, la película se desarrolla en las selvas colombianas del Caquetá, Putumayo y Amazonas y recuerda de una manera particular los 60 años de conflicto armado que se vivió en el territorio colombiano. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares quien recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen.

La película está protagonizada por Jorge Armando Soto, Stephanie Abello, Tuto Patiño, Lincoln Palomeque y Lucía Callejas.

Otros estrenos para el mes de mayo son El paraíso de la serpiente (México), Algunas bestias (Chile), Amor de película (Argentina), Cementerio general 2 (Perú) y La otra Penélope (República Dominicana).  Ademas el canal de películas presenta un ciclo de la popular estrella Leonardo Sbaraglia.

ViendoMovies ofrece a sus suscriptores tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico, una programación variada y contemporánea, representativa de la calidad y el estilo del cine producido en español.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visité www.viendomovies.com y www.somostv.net