ViendoMovies estrena Intercambiadas y Éxodo

13-07-2021

MIAMI, Fl., julio, 2021 – ViendoMovies, el canal de películas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group), anunció dos estrenos exclusivos para este fin de semana la simpática comedia peruana Intercambiadas y el largometraje de suspenso Éxodo (España), este sábado y domingo respectivamente. ViendoMovies se caracteriza por presentar a la audiencia de los Estados Unidos y Puerto Rico largometrajes de todos los géneros del cine contemporáneo en español. Los estrenos del canal se caracterizan por representar a todos los países hispanos, en una estrategia de promocionar y hacer conocida la diversidad del cine latino.

Intercambiadas Paola (Patricia Portocarrero) y Lupe (Johanna San Miguel) son polos opuestos en una comedia hilarante. Paola es una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos; Lupe es una carismática y relajada empleada del hogar, que trabaja en la casa de Paola por años. Una noche, el deseo del pequeño Vasco a una estrella fugaz pondrá todo al revés: Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. ¿Paola y Lupe? ¿Lupe y Paola? Ambas vivirán situaciones simpáticas y divertidas mientras buscan una solución a su “ligero” problema.

Nominada en los Premios Gaudí y los Premios Zoom de España, Éxodo narra la historia después de la derrota de los partidarios de la república española en la Batalla del Ebro. La población civil republicana comienza un éxodo masivo hacia Francia, a mujeres, niños y ancianos se les unen miles de soldados republicanos que, poco a poco, y viendo acercarse la derrota, van desertando. Esta es la historia de amor de Guillermo (Marcel Borràs) y María (Roser Tapias), un soldado republicano y su amada durante el periplo de huida hacia Francia, pero también la de los más de 460.000 refugiados que cruzaron la frontera francesa aquel invierno.

Para este mes, aparte de estos dos exitosos estrenos, la audiencia también podrá disfrutar de Misión estrella (República Dominicana), El mejor verano de mi vida (España, Enterrados (España), Santa Clara (Bolivia). Además, ViendoMovies presenta un Ciclo de Cine Sensual, donde se presenta una selección de cine de muy buena calidad en un popular género.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net