FlixLatino patrocina el Miami Film Festival

08-03-2021

MIAMI, Fl., marzo, 2020 – FlixLatino estará presente como patrocinante en el 38ª edición del 2021 del Miami Film Festival, a celebrarse en la ciudad de Miami del 5 al 14 de marzo. El servicio de Video on Demand (SVOD) en website y aplicación descargable de cine, series y documentales en español perteneciente a Somos Next (compañía de distribución de contenidos en nuevas plataformas), apoya de esta manera los eventos de la comunidad dedicados a la promoción del cine en español.

FlixLatino apoyará a las películas de lengua hispana que participan en el evento, las cuales debido a la pandemia deberán transmitirse en un formato híbrido, con presentaciones tanto en teatro como virtual. El festival reúne una colección de largometrajes, cortometrajes y documentales de diferentes países del mundo, atrayendo a un público que disfruta del cine independiente.

El Miami Film Festival tiene especial significado ya que se lleva a cabo en la ciudad sede de SOMOS Next, empresa que busca también apoyar a organizaciones que enriquecen el ambiente de la ciudad como parte de su estrategia de responsabilidad social.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next declaró: “nuestra participación en el Miami Film festival se encuadra dentro de nuestra misión de estar presentes en los eventos de promoción de la industria audiovisual en español, que es parte de nuestra esencia. Nos llena de satisfacción participar en un evento que pone a Miami en el mapa de la producción de cine, con la presencia del talento, las producciones mas recientes y un equipo que año tras año lo ha hecho crecer en importancia y relevancia.”

Sobre FlixLatino: FlixLatino es un servicio de entretenimiento en español en Internet “Over The Top” (OTT), que entrega contenidos en la modalidad de aplicación on-demand para el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico en todas las plataformas y productos electrónicos. FlixLatino ofrece a su audiencia lo mejor del cine internacional contemporáneo, series y documentales originalmente producidos en español, entre otros géneros. FlixLatino pertenece a SOMOS Next, LLC, una subsidiaria de SOMOSTV LLC.   www.flixlatino.com

Sobre SOMOS Next: SOMOS Next LLC es una subsidiaria de SOMOSTV LLC, enfocada en el desarrollo y explotación de contenidos audiovisuales en español en el ambiente online a través de todas las ventanas actualmente disponibles. Su línea de productos incluye una cinemateca robusta junto con programación dinámica de niños y otros contenidos. Su distribución es dirigida a través de los distribuidores más prominentes de contenido digital y usando las mejores aplicaciones y otras tecnologías, aparatos electrónicos móviles o dispositivos fijos. www.somosnext.com