ViendoMovies en marzo con "Ciclo Comedia"

26-02-2021

MIAMI, Fl., febrero, 2021 - ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV que programa las mejores películas exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, trae este mes de marzo una programación especial con populares películas del género de la comedia de diversos países . Debido a sus entretenidas tramas y buenos actores, el canal ha programado cada domingo en la noche con El cumple de mi abuela (México), Operación Concha, La noche que mi madre mató a mi padre y Sin rodeos (España), ¿Pa qué me casé? y Pal campamento (República Dominicana), Me casé con un boludo y Permitidos (Argentina), Broche de oro comienzos (Puerto Rico), Como andamos por casa (Chile) y La caleta (Colombia).

El canal de cine original en español se destaca por una estrategia de ciclos temáticos con exponentes del mejor cine originalmente producido en español. Esto sirve para mostrar la diversidad de talento en cada género de un cine que ha impactado a la industria internacional.

Entre comedias más destacadas se encuentra El cumple de la abuela. Nominada a los Premios Ariel, esta comedia mexicana reúne a cuatro hermanos durante un fin de semana para festejar el cumpleaños de su abuela. Como es de esperar cuando las familias se unen, siempre pasa algo anormal. El padre de los hermanos ha encontrado el “amor de su vida” y quiere cambiar su rumbo de borracho irresponsable. Esta noticia llega justo cuando la vida de sus hijos atraviesa su peor momento.

República Dominicana se caracteriza por tener un cine de comedia de calidad, aparte de ser una comunidad importante del mercado hispano. ViendoMovies presenta ¿Pa qué me casé? y Pal campamento. En ¿Pa qué me casé? dos parejas quienes se encuentran en proceso de divorcio marcado por los celos, la amistad sincera, la infidelidad, la desconfianza y los encuentros inesperados no decepcionará a los televidentes. En Pal campamento Pedro José se enamora perdidamente de Natalia. Cuando ella es elegida coordinadora de un campamento para niños, él intenta mantenerla más cerca formando equipo con sus dos colegas Ismael y Raúl, infiltrándose en el campamento disfrazados de guardias de seguridad.

En Me casé con un boludo, Fabián, un renombrado actor y Florencia, una actriz completamente desconocida, se embarcan en una fogosa relación que conlleva a un fugaz matrimonio. Como suele suceder en este tipo de relaciones, Florencia se da cuenta que se ha casado con un bueno para nada, pero Fabián al saber lo que ella piensa de él, ideará un descabezado plan con el guionista de sus películas más famosas.

La estrella española Jordi Mollà es el protagonista de la película Operación Concha. Un empresario sin escrúpulos lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero trata de contratar al famoso actor Ray Silvela pero al éste negarle su oferta, se ve obligado a trabajar con el doble de Ray (Jordi Mollà) y mentirle a todos. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa.

Estos grandes titulos de comedia están acompañados por otros éxitos como La noche que mi madre mató a mi padre y Sin rodeos, Permitidos, Broche de oro comienzos, Como andamos por casa y La caleta.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net