FlixLatino y Pingüinitos celebran el día de San Valentín

09-02-2021

MIAMI, Fl., febrero, 2021 – FlixLatino, el servicio de SVOD de cine, series y documentales en español y Pingüinitos (series para niños en edad preescolar), ambos propiedades de SOMOS Next (empresa de SOMOS Group y presidida por Luis Villanueva), promueven una programación especial este domingo Día de San Valentín, dedicada a los suscriptores de ambas plataformas.

FlixLatino se ha caracterizado por presentar series y películas relevantes que satisfacen todos los géneros que sus suscriptores demandan, y San Valentín no será una excepción. Como estreno y presentación principal de este día se encuentra Ventanas al mar.  En un hotel frente al mar se conocen dos parejas: una formada por dos jóvenes mexicanos y otra por dos jubilados extranjeros. Mientras esperan juntos la llegada de un ciclón que nunca llega viven una entrañable experiencia que los transformará para siempre. La película está protagonizada por Natalia Córdova Buckley, Raúl Méndez, Charo López y Fernando Guillén. Desde España se presenta el romance juvenil El club de los incomprendidos. Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.

Por su parte, Pingüinitos presentará una programación durante todo el día con episodios alusivos al día del amor y la amistad. Entre ella las destacadas son Little people, Chloe’s closet, Sid el niño científico, Rosita Fresita, Angelina Bailarina, Pocoyó y Dr. Panda.

Sobre SOMOS Next: SOMOS Next LLC es una subsidiaria de SOMOSTV LLC, enfocada en el desarrollo y explotación de contenidos audiovisuales en español en el ambiente online a través de todas las ventanas actualmente disponibles. Su línea de productos incluye una cinemateca robusta junto con programación dinámica de niños y otros contenidos. Su distribución es dirigida a través de los distribuidores más prominentes de contenido digital y usando las mejores aplicaciones y otras tecnologías, aparatos electrónicos móviles o dispositivos fijos. www.somosnext.net