ViendoMovies celebra el amor y la amistad

08-02-2021

MIAMI, Fl., febrero, 2021 – ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, celebra el mes del amor y la amistad y en especial el 14 de febrero, una fecha relevante para la audiencia. La programación va enfocada a parejas y románticos que han decidido celebrar en la comodidad de sus hogares y durante el día, el ViendoMovies presentará películas iberoamericanas taquilleras enfocadas en el amor y la alegría, sentimientos que afloran especialmente cuando se está enamorado.

La audiencia será cautivada por las películas  Todas mías (comedia mejicana), Una breve historia de amor y Quiero ser fiel (ambas del popular cine de comedia dominicano), Locos de amor 2 (Perú),Se busca novio para mi mujer (comedia chilena), Corazón de león (comedia colombiana) y Ahora o nunca, Tenemos que hablar, Palmeras en la nieve y Kiki, el amor se hace (películas españolas).

Entre las películas más destacadas se encuentra el drama español Palmeras en la nieve con Mario Casas y Adriana Ugarte. Es 1953, Kilian (Mario Casas) emprende con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. La película obtuvo 11 nominaciones y 5 galardones en premios internacionales.

También de España, se programa Kiki, el amor se hace (nominada a los Premios Goya y a los Premios Feroz) es una comedia que narra la historia de cinco parejas, todas dispuestas a descubrir cómo obtener placer de maneras muy peculiares y sin tabús. La película fue nominada a 14 premios internacionales incluidos Los Goyas y Los Premios Feroz.

En el género de la comedia se encuentra Locos de amor 2, película peruana que es la secuela del musical que sigue las historias de una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Todos los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar Locos de amor.

Desde Colombia Corazón de león presenta a Juana, es una abogada divorciada y socia de su ex marido, Edgar. Un día pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente. El problema es que León mide 1,36 metros, pero a partir de ese encuentro intentarán superar esos centímetros que faltan, enfrentando los prejuicios sociales y propios.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net