ViendoMovies conmemora el grito de independencia mexicano

14-09-2020

Miami, Fl. – Septiembre, 2020 – ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, celebra este 16 de septiembre la independencia de México. Esta fecha tan importante para la comunidad mexicana no puede pasar desapercibida por lo que este 16, ViendoMovies ofrecerá una programación continua con contenido 100% mexicano para que su audiencia en los Estados Unidos y Puerto Rico puedan disfrutar y apreciar el patrimonio y herencia de la cultura mexicana y las buenas actuaciones de sus artistas.

Entre las películas destacadas se encuentran La gran promesa, Campeones México Sub 17 y Yo no soy guerrillero.

Con esta celebración ViendoMovies confirma su estrategia de celebrar las festividades de las comunidades que integran al mercado hispano de los Estados Unidos, así como las demás nacionalidades. Este es un aspecto de enfatizar la relevancia cultural del canal y su contenido.

La gran promesa  es un drama mexicano que cuenta la historia de Sergio (Juan Manuel Bernal), un fotógrafo que toma una gran fotografía de guerra y por ello llega tarde al nacimiento de su hija (Sofía Espinosa) donde su prometida muere. El ex-marido de su mujer le quita a su hija con una treta legal y Sergio opta por robársela y entregándola a sus mejores amigos para no darle una vida de fugitiva. No la volverá a ver en 23 años. Esta es la historia de ese reencuentro.

Campeones México Sub 17  es otro de los drama que el canal presenta con un toque especial ya que está basado en hechos reales. La película cuenta la historia de un entrenador y sus 21 jugadores menores de 17 años que llevaron la primera Copa Mundial de fútbol a México. La trama va más allá de las canchas de fútbol contando todas las aventuras y sacrificios que vivieron los jugadores y el cuerpo técnico en su camino para conseguir el triunfo. La película estuvo nominada a los premios Ariel.

Por su parte, la comedia de  Yo no soy guerrillero se desarrolla en el año 1969, época donde los estudiantes son el enemigo público. Mitch (Luis Arrieta) es un estudiante adinerado de Monterrey que secuestra un avión para recuperar a Beatriz (Carla Nieto), el amor de su vida que lleva seis meses desaparecida por la policía. Junto con sus amigos, Mitch tendrá́ que enfrentar al General más sanguinario del ejército y obligarlo a liberarla. La película es entretenida y al mismo tiempo presenta situaciones  que todavía son vigentes en nuestra sociedad y llevan a la reflexión.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, www.viendomovies.com y www.somostv.net