ViendoMovies con éxitos de México y España para el mes de julio

24-06-2020

MIAMI, Fl., junio, 2020 – ViendoMovies, el canal de películas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group), comienza el verano con una programación exclusiva para el canal y en todos los géneros. En julio, ViendoMovies estrena Jaulas (España), Pobres millonarios (República Dominicana), Caiga quien caiga (Perú), Hombre de fe (Costa Rica) y Novatos (España), una selección hecha para entretener en casa.

A principios del mes de julio el canal presenta Jaulas y Pobres Millonarios. Jaulas es un thriller que demuestra lo que las mujeres son capaces de hacer para escapar y ser libres. La película es dirigida por Nicolas Pacheco y coproducida por Suroeste Films y Spal Films. La comedia Pobres millonarios es protagonizada por los famosos actores dominicanos Roberto Ángel y Manolo Ozuna, quienes experimentan pasar de ser multimillonarios a no tener nada de una manera muy descabellada.

Para la tercera semana del mes, Caiga quien caiga muestra las actuaciones de Eduardo Camino junto con Miguel Izza. Esta es una historia basada en hechos reales del joven abogado José Ugaz (Camino) que es convocado por el gobierno peruano para que capture a Vladimiro Montesinos (Izza), el hombre más importante del gobierno de Alberto Fujimori.

Como gran estreno en la cuarta semana se encuentra Hombre de fe. Con la producción de PCP Productura y la dirección de Dinga Haines, realizan la película biográfica del jugador fútbol Keylor Navas una historia necesaria de ver. Culminando la última semana de julio se estrena Novatos. Una película de Pablo Aragüés basada en hechos reales  al cual cuenta con la colaboración de la gran actriz Emma Suarez. La película muestra las humillaciones y juegos vejatorios que los veteranos infligen a los recién llegados de la universidad con total impunidad.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net