Semillitas celebra y comparte el Día del Padre con los más pequeños

15-06-2020

MIAMI, Fl., junio, 2020 – Semillitas, el canal de animación para niños y niñas entre 0-5 años de edad, propiedad de SOMOSTV, celebra el 21 de junio el Día del Padre trayendo una programación muy especial y entretenida y dedicada a esta figura, pilar de la familia. Siendo un día significativo entre sus suscriptores, Semillitas rinde homenaje a todos los padres, manteniendo así las celebraciones de las festividades de la comunidad latina y sus diferentes nacionalidades.

Este domingo, el canal presenta episodios especiales de las series favoritas de los más pequeños Angelina Ballerina, Meteor, Kit y Kate, Sam Sam, Bali y Sid el niño científico,  las cuales resaltarán la relación padre-hijo(a) y lo importante que es compartir y confiar en la familia.

Además, el canal introduce piezas in house donde pone a prueba a su audiencia con adivinazas para conocer los nombres de los padres de algunos de los personajes de las series de marcas reconocidas que destacan en su programación. Estas piezas in-house son esenciales en la creación de un ambiente culturalmente relevante en Semillitas.

Ahora, cuando más que nunca es importante apoyar a los padres a sobrellevar de la mejor manera la situación que se está viviendo, el canal contribuye a divertir a los más pequeños en el hogar. Con tanto tiempo libre en casa Semillitas aprovecha para ofrecer la mejor programación educativa y libre de violencia para los niños y niñas 24 horas para que sus padres se encuentren tranquilos.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa.