ViendoMovies ofrece risas con Santiago Segura y Ciclo Torrente

01-06-2020

MIAMI, Fl., junio, 2020 – ViendoMovies, el canal de cine en español propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas  exclusivas, 24 horas al día y sin cortes comerciales, trae para sus seguidores amantes de la comedia, un ciclo de películas protagonizadas por el icónico actor Santiago Segura. El canal promueve el talento artístico y técnico del cine en español y entretiene a sus suscriptores con películas taquilleras para disfrutar con familia y amigos en la seguridad del hogar.

El ciclo comienza el domingo 7 con el primer gran éxito de esta serie de largometrajes, caracterizados por su humor grueso, caricaturesco y de crítica social. Torrente, el brazo tonto de la ley  tuvo una gran acogida del público y también de la crítica. Con 3 nominaciones y 2 premios Goya, la comedia policiaca sigue al policía Torrente, un hombre fascista, machista, racista, alcohólico y fanático del Atlético de Madrid. Tiene un vecino llamado Rafi (Javier Cámara) al que le gustan las películas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.

El domingo 14 ViendoMovies presenta la secuela  Torrente 2: Misión en Marbella, en su momento la película más taquillera de la historia del cine español. En ella Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, independizarse y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco (Gabino Diego), que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli (Jose Luis Moreno), un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.

El domingo 21 se presenta Torrente 3: El protector. Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo es cerrar la multinacional Petronosa la cual atenta contra el medio ambiente. De una manera muy descabellada Torrente termina siendo el jefe de seguridad que cuida a la diputada y por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.

Culminando con los éxitos de este ciclo el día 28 se presenta Torrente 4: Lethal Crisis. En el film se desarrolla la cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna, decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido.

Acompañando este entretenido ciclo se encuentran los estrenos de La gran promesa (México), Sin fin (España), Tercer grado (España), Yo mi mujer y mi mujer muerta (España).

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net