ViendoMovies en junio: éxitos de México y España para la familia

25-05-2020

MIAMI, Fl., junio, 2020 – ViendoMovies, el canal de películas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group), cierra su ciclo de primavera trayendo para sus audiencia en casa un ciclo de cine exclusivo contemporáneo lleno de risas, drama y muchas estrellas. Para junio, ViendoMovies programa La gran promesa (México), Sin fin (España), Tercer grado (España), Yo mi mujer y mi mujer muerta (España),  una selección ideal para cuando el ambiente invita a quedarse en los hogares.

ViendoMovies estrena la exitosa película La gran promesa, nominada a los Premios Ariel.  En este drama mexicano Sergio, un fotógrafo, toma una gran fotografía de guerra y por ello llega tarde al nacimiento de su hija donde su prometida muere. El ex-marido de su mujer le quita a su hija con una treta legal y Sergio opta por robársela. Termina entregándola a sus mejores amigos para no darle una vida de fugitiva. No la volverá a ver en 23 años. Esta es la historia de ese reencuentro.

Sin fin cuenta la historia de Javier, una película nominada a los Premios Goya, Feroz y Málaga. Un joven enamorado viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recordando  y reviviendo el momento cuando se conocieron, tratará de conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró.

Finalmente Yo mi mujer y mi mujer muerta, premiada en el Festival de Málaga es una hilarante comedia donde un profesor de arquitectura lleva las cenizas de su esposa a la Costa del Sol, después de que su tumba es violentada.

Además de estos estrenos mensuales, el canal celebra a los padres latinos con una programación dedicada a ellos el 21 de junio Día del Padre. El fútbol o yo (Argentina), El reino (España), Pa que me casé (República Dominicana), Torrente 3 (España)  y La mala noche (Ecuador).

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net