ViendoMovies estrena la película hit de taquilla española El reino

12-05-2020

MIAMI, Fl., mayo, 2020 - ViendoMovies, canal de cine en español de 24 horas exclusivo y sin cortes comerciales propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva), estrena este sábado 16 de mayo la película El reino, un drama que gira en torno a una trama política en España.  ViendoMovies, que programa películas contemporáneas producidas en español estrena esta producción que obtuvo grandes reconocimientos, entre ellos los Premios Goya, Feroz, Platino y el Festival de San Sebastián.

En El reino, Manuel (Antonio de la Torre) es un influyente vicesecretario con un estándar de vida alto y tiene todas las condiciones para saltar a la política nacional. De repente, su vida se desmorona al ser implicado en una trama de corrupción junto a Paco (Nacho Fresneda), uno de sus mejores amigos. Su partido y amigos le dan la espalda, mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo. Manuel se resigna a caer solo y traerá a todos a un espiral de supervivencia.

En línea con las demográficas de mercado latinos, ViendoMovies estrena también la película mexicana Noches de julio. En ella, Julio es un hombre con muy pocas habilidades sociales. Un día conoce a Mara, una chica con quien comparte la afición de invadir casas ajenas para robar objetos personales. Mara y Julio creen que son el uno para el otro, pero descubrirán que algunas veces una fantasía es mejor que el amor real.

Estos dos estrenos son acompañados por otras premieres en el fin de semana como Veredas (Argentina), La palabra de Pablo (El Salvador), Verónica (España), El elegido (España).

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net