¡Semillitas promueve el cuidado del medio ambiente!

10-03-2020

MIAMI, Fl., marzo, 2020 – Semillitas, el canal propiedad de SOMOSTV, con 24 horas de programación de las mejores y más reconocidas series animadas en español, para niños y niñas entre 0 y 5 años de edad, trae para este mes de marzo un importante mensaje dedicado a los más pequeños de la casa. Este mes se caracteriza por la celebración del inicio de la primavera, el Día Mundial del Agua y la Hora Mundial del Planeta. En Semillitas, estas celebraciones son la excusa perfecta para promover el cuidado del medio ambiente, una actividad muy importante para el canal. Por esta razón, durante todo el mes, Semillitas presenta mini clips educativos hechos in-house  sobre la importancia de reciclar, plantar árboles, ahorrar agua y mantener el aire lo más limpio posible.

Estos videoclips enseñan actividades en beneficio del planeta, como separar la basura para reciclar correctamente, ahorrar agua y evitar la contaminación; todo con el objetivo de concientizar a la audiencia sobre los grandes beneficios, para todos, de cuidar nuestro planeta.

Semillitas te invita a sumarte a las actividades ecológicas que se organizan en todos los países. Ninguna ayuda es pequeña, todos sumamos para preservar nuestro planeta y colaborar a que nuestros niños disfruten de él en el futuro. Es muy importante que los más pequeños de la casa participen en estas actividades, para así educarlos en la acción que debemos tomar en la actualidad y en el futuro.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga con 24 horas de programación de las mejores y más reconocidas series animadas en español, para niños y niñas entre 0 y 5 años de edad; producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv