ViendoMovies presenta un Marzo variado de estrenos

26-02-2020

MIAMI, Fl., febrero, 2020 – ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, trae para el mes de marzo un set de estrenos hispanoamericanos que podrán ser disfrutados exclusivamente en el canal: El fútbol o yo (Argentina), El desentierro (España), Averno (Bolivia), Reinbou (República Dominicana), Utopia (Perú), Histeria (México), Mosh (República Dominica), Los perros (Argentina). Además, y como celebración del talento latinoamericano, la audiencia podrá disfrutar de un ciclo especial de películas del famoso actor argentino Ricardo Darín y su hijo Chino Darín.

En los estrenos del mes destaca la comedia El futbol o yo (Argentina). Pedro (Adrián Suar) tiene una pasión por el fútbol inigualable, es un adicto, y esto está arruinando su vida matrimonial, tanto que Verónica (Julieta Díaz), su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Cuando un día Pedro es despedido del trabajo por ver un partido de fútbol durante el horario laboral, el asunto adquiere tintes de tragedia. Así que Verónica da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre los dos y rehabilitarse de su adicción.

Otro estreno a destacar es Histeria (México) del director Carlos Meléndez con las actuaciones de Héctor Kotsifakism, Sharon Zundel, Noe Hernández, Enrique Arreola y Fernando Becerril. Histeria narra la interesante historia de Federico Anduaga, un tímido arquitecto víctima de un ambiente violento. Al trabajar en una constructora Federico se implica en la corrupción en la edificación de una residencia. En este entorno de abuso y corrupción Federico se convierte en un ser iracundo que se deshumaniza paulatinamente.

De España llega el dramático estreno de  El desentierro. Jordi, ha llegado a Levante para asistir al entierro de un importante Conseller. La repentina aparición de una mujer albanesa en el pueblo provoca que Jordi decida investigar el pasado de su padre Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto. Cuenta con la ayuda de su primo hermano Diego, hijo del político valenciano fallecido y ahora convertido en un escritor errante que vive retirado. Juntos emprenderán a contrarreloj la búsqueda de Pau.

ViendoMovies también estrena Averno. Esta comedia fantástica se sitúa en Averno, un lugar en donde lo imaginario se junta con los habitantes andinos. Los vivos y los muertos conviven y todo encuentra su cara opuesta. Muchos han oído nombrarlo pero muy pocos verlo; Tupah, un joven lustrabotas lo debe encontrar para rescatar a su tío.

Como ciclo de películas y en atención a los fanáticos del cine en español, ViendoMovies presenta el Ciclo Darín. Darín Padre e hijo, representantes del talento actoral latinoamericano, demuestran su arte en esta colección de exitosas películas. Cada domingo del mes, los seguidores de estas estrellas argentinas podrán disfrutar de Muerte en Buenos Aires, Koblic, En fuera de juego y La cordillera.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net