Semillitas celebra con los pequeños de la casa el día de la amistad

07-02-2020

MIAMI, Fl., febrero, 2020 – Semillitas, el canal con 24 horas de programación con los mejores animados en español, propiedad de SomosTV, presenta este 14 de febrero una programación y promociones especiales para celebrar junto con los más pequeños de la casa el “Día del Amor y la Amistad”. Semillitas se caracteriza por resaltar las festividades más tradicionales de la comunidad latina (siempre con un mensaje educativo y divertido) y el día de San Valentín no será una excepción, ya que exalta valores claves para la familia.

La programación de Semillitas en esta fecha cuenta con episodios enfocados en las relaciones de amistad, amor familiar y creatividad. La exitosa serie Angelina Ballerina es la abanderada en esta gran celebración con un especial donde diseñará tarjetas llenas de corazones, mensajes positivos y divertidas canciones. Series de reconocimiento y prestigio mundial como Little People, Mouk, Kit & Kate y Sid el niño científico, son muestra del poder creador y transformador de la amistad.

Además de esta entretenida programación, Semillitas trae para todos los seguidores de sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter educativas y divertidas promociones y mensajes que resaltan el amor y la amistad como el tema del mes de febrero.

Semillitas se ha caracterizado por una clara relevancia cultural, apoyando a los padres a preservar la identidad latinoamericana y el idioma español. La mezcla de animación de alta calidad y un empaque único ha estimulado su distribución en Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y El Caribe.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa.