SOMOS Productions y 360 POWWOW anuncian en NATPE nueva serie Stash

22-01-2020

MIAMI, Fl., enero, 2020 – SOMOS Productions, la compañía independiente de producción de contenido audiovisual, presidida por Luis Villanueva, junto con la productora americana 360 POWWOW presentan en NATPE su nueva coproducción, la nueva serie Stash. La serie es un “dramedy” con potencial de varias temporadas, con la primera constando de 10 episodios de 1 hora de TV comercial.

Stash es la historia de la familia disfuncional de Mariano y Valeria, quienes logran comprar la casa de sus sueños en una enorme subasta nacional sin imaginar que pertenecía a un mafioso delincuente que guardo ahí un poderoso tesoro, algunos cadáveres y muchos secretos. Endeudados pero con la casa de sus sueños, se mudan con sus tres hijos. En la remodelación, han encontrado el fondo de retiro secreto de este mafioso condenado a cadena perpetua. Ahora sus opciones son llamar a la policía, devolvérsela a su dueño o no decir nada. Lo que decidan puede convertir su nuevo hogar en la casa de sus sueños o en la de sus pesadillas.

Luis Villanueva, Presidente de SOMOS Productions declaró: “con Stash marcamos el inicio del 2020 de una forma muy exitosa y uniendo esfuerzos con otra productora de prestigio como 360 POWWOW. La combinación de las fortalezas de ambas empresas garantizan un producto exitoso y de impacto, con una historia de por sí muy llamativa y con una estructura que facilita su distribución en todas las plataformas. Con esta nueva coproducción mantenemos el ritmo exitoso de nuestra empresa y ampliamos los nexos con jugadores de prestigio en el mercado. Es un momento muy excitante para estar en esta parte de la televisión.”

Daniel Gutman, CEO de Powwow, comentó al respecto: “Es un placer y un privilegio lanzar Stash al mercado en compañía de SOMOS Productions, en una alianza que nos enorgullece.  Juntos hemos desarrollado este formato de ficción con la certeza de que presentamos una opción diferente de un dramedia que combina humor, intriga, riesgo y aventura y permite a la audiencia divertirse mientras se conmueve y se sorprende en cada episodio.  En esta era dorada de la ficción audiovisual, Stash tiene la potencia para convertirse en una serie de culto."

SOMOS Productions ha impactado el mercado con coproducciones que han tenido gran aceptación entre el público como “Hasta Que Te Conocí” y gran expectativa como “Súbete a Mi Moto”, así como shows en vivo y telenovelas juveniles (11-11, En Mi Cuadra Nada Cuadra y Vicky RPM) entre otros contenidos. POWWOW 360 se ha dedicado a la producción de contenidos originales y formatos, asi como a la promoción de talento en el mercado internacional, con productos tan exitosos como Rosa (dramedy musical), Horoscopos de Durango (historia de unas cantantes mexicanas), Camino al Norte (historias del cruce de la frontera) y otros contenidos para la television hispana y del mercado general.

SOMOS Productions, LLC es una compañía de producción audiovisual independiente liderada por profesionales con décadas de experiencia produciendo programas de entrevistas, telenovelas, dramas y variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes alta calidad y costos de producción razonables, apoyados por estructuras flexibles y acceso a instalaciones, equipo y experiencia operacional adecuados para el manejo de productos complejos. La compañía ha estado envuelta en proyectos de producción en los Estados Unidos y Latino América.

360 POWWOW LLC es una compañía de producción y consultoría audiovisual que se especializa en  coproducciones para el  US general market, el US Hispanic market, Latino América y España con varias miles de horas producidas para los principales broadcasters de esos territorios.  Powwow crea y produce sus propios formatos de ficción, factual y entretenimiento, habiendo lanzado exitosamente formatos en sociedad con, entre otros, Adam Anders (Glee, Kally’s Mashup); Rosenbush/Borden (Executive Producers of High School Musical); el experto internacional en comportamiento canino y personalidad de TV Cesar Millan; Alessandra Rampolla, la más famosa terapeuta sexual de Latino América e Isla Audiovisual (España).