Este invierno, ViendoMovies con entretenimiento en diverso géneros

18-12-2019

MIAMI, Fl., diciembre, 2019 - ViendoMovies, el canal de cine de 24 horas sin comerciales, con las mejores películas  exclusivas, contemporáneas y en español propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva), trae para los tres primeros meses del año 2020, películas de diversos géneros y países dedicadas a la población latina de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Entre los estrenos del mes de enero se encuentran Cómprame un revolver (México), que trae la fuerte historia de Huck. En un México las mujeres empiezan a desaparecer. Huck, una pequeña niña mexicana esconde su rostro con una máscara para que no reconozcan su género y disfrazada ayuda a su padre, un adicto que mantiene un campo de baseball donde narcos se juntan a jugar. Además los estrenos incluyen La Cordillera (Argentina), protagonizada por la estrella Ricardo Darín. La película narra la historia del presidente de Argentina, quien se encuentra en una cumbre de presidentes latinoamericanos y tendrá que resolver un problema personal que puede afectar su vida privada y pública. Otros grandes estrenos son: El viaje extraordinario de Celeste García (Cuba), Taxi a Gibraltar (España), Sambá (República Dominicana), Violeta al fin (Costa Rica), La noche de las dos lunas (Venezuela), Wedding en New York (España)  y  La última noticia (Perú),

Para el mes de febrero, el canal trae películas con excelentes tramas y talento. Como estreno principal está la película ganadora Campeones (España). Con 31 nominaciones y 12 premios, esta divertida comedia con mucho sentido humano se centra en la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que por mala conducta, lo envían a entrenar a un equipo de personas con discapacidades. Lo que comienza como un problema se convierte en una lección de vida. Además de esta película, se presenta también Despido procedente (España): Javier (Imanol Arias), es un español trabajando en una compañía en Buenos Aires. En la semana más importante para la empresa, conoce por accidente a un excéntrico personaje (Darío Grandinetti) que hará de su semana un infierno. Finalizando la tanda, se programó Jugando a bailar (República Dominicana), donde dos amigos endeudados (Fausto Mata y Manolo Ozuna), forman un pequeño equipo de baseball para participar en un torneo cuyo premio es una gran suma de dinero.

En el mes de marzo se destaca El fútbol o yo (Argentina). Pedro (Adrián Suar) tiene una pasión por el fútbol inigualable, es un adicto, y esto está arruinando su vida matrimonial, tanto que Verónica (Julieta Díaz), su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Cuando un día Pedro es despedido del trabajo por ver un partido de fútbol durante el horario laboral, el asunto adquiere tintes de tragedia. Así que Verónica da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre los dos y rehabilitarse de su adicción.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net