ViendoMovies trae en estreno exclusivo a Mamá se fue de viaje

27-11-2019

MIAMI, Fl., noviembre, 2019 - ViendoMovies, el canal de cine sin cortes comerciales de SOMOSTV (compañía presidida por Luis Villanueva) que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, estrena este sábado 30 de noviembre la comedia argentina Mamá se fue de viaje. En conmemoración a este fin de semana largo de Thanksgiving para muchas familias, ViendoMovies trae una programación con lo mejor del cine latinoamericano originalmente producido en español a sus suscriptores de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Del reconocido director Ariel Winograd (Sin hijos, Permitidos, Mi primera boda), Mamá se fue de viaje relata la historia de Víctor (Diego Peretti) y Vera Garbor (Carla Peterson), una pareja que lleva 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Vera se dedica plenamente a sus hijos y Víctor, con una vida laboral muy ocupada, no se entera de la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. En realidad, Víctor piensa que la vida diaria de su mujer es “fácil”, así que la agobiada Vera decide tomarse unas vacaciones de su familia y dejar a su esposo cuidando de los hijos. Es allí donde comenzarán los problemas.

ViendoMovies culmina su serie de estrenos de Noviembre con esta gran película y terminará el año con estos grandes estrenos de diciembre: encuentra El Bar (España), 70 Binladens (España), Sueño Florianópolis (Argentina), Princesas (España), ¿Pa' qué me casé? (República Dominicana), La voz de un sueño (México), Habitación en Roma (España) y UMA (Venezuela).

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net