ViendoMovies Celebra el “Día de Acción de Gracias”

26-11-2019

MIAMI, Fl., noviembre, 2019 - ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva) que programa las mejores películas  exclusivas, 24 horas al día y sin cortes comerciales, celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) con una programación dedicada para toda la familia. En esta fecha de compartir y estar con los que más queremos el canal ha programado entretenimiento de calidad en los géneros de comedia, romance y drama, los más apropiados para esta festividad.

ViendoMovies comienza esta programación especial con la comedia romántica Amor de mis amores (México). Lucía está a punto de celebrar el día más importante de su vida, y en una de sus diligencias matrimoniales atropella por accidente a León. De este encuentro nacerá "el amor a primera vista" entre ambos, aunque Lucía no sospecha que León está a una semana de casarse con Ana, la que hasta ese momento era "el amor de su vida". El canal también trae además otra comedia española Es por tu bien, protagonizada por los grandes actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo. A tres padres les ha llegado el momento de conocer a los novios de sus hijas. Esta habitual situación se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta que son unos hombres despreciables y poco para ellas. Los tres padres unirán fuerzas para librarse de ellos como sea.

De Colombia, ViendoMovies presenta Corazón de león. La historia se desarrolla entre Juana, una abogada divorciada y León, divorciado también. Al haber perdido su celular, Juana recibe una llamada de León el cual tiene intenciones de devolvérselo. En su charla telefónica, se establece un inmediato interés entre ellos. Ambos acuerdan encontrarse pero para la sorpresa de Juana, el hombre que considera perfecto por teléfono, en la vida real es demasiado bajo, midiendo solo 1,36 m. A partir de ese encuentro, Juana buscará superar esos 44 cm que le faltan al hombre de su vida y se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios.

Las risas siguen con la película española ¿Quién mato a Bambi? Protagonizada por Clara Lago, Úrsula Corberó y Quim Gutierrez, un empresario y su socio, cansados de tener tantas deudas, intentan un secuestro exprés, pero por coincidencias del destino, acaban secuestrando al padre de uno de ellos. Al mismo tiempo, el presidente de una empresa está encerrado en el maletero del coche de uno de sus empleados. Ambas situaciones se entrecruzan volviendo la situación un completo disparate.

Otras películas que no te puedes perder en este día tan especial son El plan perfecto (República Dominicana), ¿Cómo andamos por casa? (Chile), La caleta (Colombia), Locos de amor (Perú), Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (México). En 1990

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net