¡Semillitas estrena Little People!

25-11-2019

MIAMI, Fl., noviembre, 2019 - Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad propiedad de SomosTV (empresa presidida por Luis Villanueva), da la bienvenida este mes a la reconocida serie inspirada en los juguetes de la marca Fisher-Price, Little People. Esta serie infantil-musical estará disponible a partir del 1 de diciembre en el canal, que incorpora de esta manera a una icónica serie a su animación de marcas reconocidas. Semillitas presentará a Mia, Koby, Eddie, Sophie y Jack, un grupo de grandes amigos que usan su imaginación para viajar a nuevos lugares y experimentar nuevas aventuras.  Little People refuerza la fortaleza del carácter de los niños y les enseña valiosas lecciones sociales en el camino.

Little People ha sido exhibido en numerosos mercados internacionales que atestiguan a su calidad. La serie ha sido exhibida en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Holanda, Latinoamérica, Suráfrica, Brasil, Portugal, México, Canadá y Estados Unidos, entre otros.

Luis Villanueva, Presidente de SOMOS Group, manifestó su satisfacción por la entrada de esta serie a la programación de Semillitas: “Con Little People sumamos al canal un contenido prestigioso a nivel internacional. Esta es la clave para la confianza y aceptación por parte de los padres, que saben que con Semillitas sus pequeños tendrán la mejor animación en un ambiente apropiado para su edad. Estamos seguros que esta serie favorecerá el crecimiento de nuestro canal en los Estados Unidos e internacionalmente”.

Con Little People Semillitas se enfoca en despertar la curiosidad de los niños en edad preescolar  sobre el mundo, la música y también alentarlos a encontrar respuestas a retos que van acorde a su edad. El canal es reconocido por ofrecer a los niños un entretenimiento educativo seguro, sin violencia, en un español neutral, apoyando las tradiciones latinas y preservando el idioma en estas edades tempranas, una motivación importante para los padres latinos. El canal también ofrece programas de animación prestigiosos como Sid, el niño científico, Doodle boo, Angelina Ballerina, Kit y Kate, Los pies mágicos de Franny, Sam El Bombero,  Bob el constructor y muchos otros.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv