ViendoMovies celebra noviembre con programación variada

05-11-2019

MIAMI, Fl., noviembre, 2019 – ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group), que programa las mejores películas exclusivas originalmente producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, trae para este mes una programación con una variedad de estrenos de diferentes géneros y tres ciclos de películas para entretener a sus suscriptores durante todo el mes.

Entre los estrenos del mes de noviembre está Acantilado (España), protagonizada por Daniel Grao  y Juana Acosta. Este thriller cuenta la historia de Gabriel, un prometedor fiscal que se entera que su hermana pequeña, Cordelia, ha participado en un suicidio colectivo de un secta de las Islas Canarias y su cadáver no aparece. En Carpinteros (República Dominicana), Julián encuentra una razón para vivir en la cárcel de Najayo, la interna Yanelly. Ellos deben mantener la relación escondida de Manaury, un hombre muy peligroso que también “carpintea” con Yanelly. Estos estrenos son complementados por Perro come perro (Colombia), La lengua del sol (México), Somos lo que hay (México), Eloïse (España), La pantalla desnuda (Nicaragua) y Mamá se fue de viaje (Argentina).

ViendoMovies trae además un ciclo de películas en conmemoración al Día de los Muertos, una fecha muy especial para el pueblo mexicano: Entre sombras (México), El soborno del cielo (Colombia), Flores (España), La brújula la lleva el muerto (México),  La noche que mi madre mato a mi padre (España), Todos hemos pecado (México), Carmina y Amén (España), Calzones rotos (Chile), En el último trago (México), He matado a mi marido (Estados Unidos) y Mole de olla (México). Igualmente ViendoMovies celebra la Revolución Mexicana con pura películas producidas en este hermoso país: Sopladora de hojas, Cambio de ruta, Adiós mundo cruel, Yo no soy guerrillero, El hotel, Besos de azúcar, Sueño en otro idioma, Mexican gánster, Paraíso, Las vueltas del citrillo, La última y nos vamos.

Para Thanksgiving, una fecha tan especial para todos los latinos residentes en los Estados Unidos, el Canal presenta: Corazón de león (Colombia), Quién mato a Bambi (España), Amor de mis amores (España), Cómo andamos por casa (Chile), La Caleta  (Colombia), Elvira: Te daría mi vida pero la estoy usando (México), Locos de amor (Perú), Es por tu bien (España), El plan perfecto (República Dominicana).

Todas estas importantes celebraciones ya a fin del año estarán cubiertas con programaciones dedicadas a las costumbres tan queridas en los hogares del mercado latino de los Estados Unidos y Puerto Rico.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net