Somos Productions y Onceloops anuncian serie musical Maleducadas

15-10-2019

SOMOS Productions y la productora argentina Onceloops anunciaron hoy en MIPCOM la coproducción de Maleducadas, serie juvenil de 15 episodios basada en una historia que combina elementos de rebeldía generacional, misterio y búsqueda individual dentro de un marco musical. SOMOS Productions (presidida por Luis Villanueva) y Onceloops (liderizada por Sebastian Mellino), son dos productoras que se han caracterizado por producir contenidos de éxito en el mercado en el área de contenidos episódicos, musicales y dramas, elementos que se combinan en Maleducadas.

Maleducadas se basa en la historia de 4 jóvenes unidas por el amor a la música y la oposición de sus padres a satisfacer esa vocación. Gegé, Majo, Cony y Jazz, luego de tener problemas en la escuela, son enviadas a un campamento. Lo que debería ser un espacio de espiritualidad y reencuentro con ellas mismas, termina siendo un lugar oscuro, donde el peligro y el misterio se esconden en cada esquina. Las chicas enfrentan experiencias conociendo amigos y develando secretos, pero unidas por un sentimiento común: el amor a la música. Esta afición por la música será el verdadero elemento que las conecta con los valores más importantes, la importancia de la dedicación, la amistad y el amor y desembocará en un concurso musical donde el talento será el factor decisorio de la banda ganadora.

Luis Villanueva expresó su satisfacción con este proyecto: “en SOMOS Productions  estamos complacidos con esta asociación con Onceloops para Maleducadas. La experiencia en el manejo del tema musical y nuestras fortalezas en el género se combinan en una historia refrescante y atractiva, con elementos de amistad, amor y las angustias propias de la nueva generación. Tenemos mucha fe en este contenido que sumaremos al exitoso catalogo que hemos desarrollado en nuestra empresa. Este es un formato muy en línea con los hábitos de consumo contemporáneos, lo cual garantiza una amplia distribución”.

Sebastián Mellino complacido expreso: Estoy emocionado de encontrar en SOMOS, una compañía que crea en el poder que tiene la música sobre los contenidos y apostar a un desarrollo de vanguardia en el género juvenil, que en lo personal me entusiasma, ya que Maleducadas es un contenido pensado para la generación Z.

SOMOS Productions se ha caracterizado por su éxito en series tales como “Hasta Que Te Conoci” (junto a Disney Media Distribution Latin America, IGSFA Management y BTF Media), la producción de show musicales en vivo en la televisión de Estados Unidos, dramas juveniles y otros géneros. Actualmente está produciendo la serie “Súbete a Mi Moto” (en unión con Pinolywood Studios y Endemol Shine Boomdog), que narra la historia de la banda Menudo.

Sobre SOMOS Productions: SOMOS Productions, LLC es una compañía de producción audiovisual independiente liderada por profesionales con décadas de experiencia produciendo programas de entrevistas, telenovelas, dramas y variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes alta calidad y costos de producción razonables, apoyados por estructuras flexibles y acceso a instalaciones, equipo y experiencia operacional adecuados para el manejo de productos complejos. La compañía ha estado envuelta en proyectos de producción en los Estados Unidos y Latino América. http://somosproductions.com/es/

Sobre Onceloops: Onceloops es una exitosa productora argentina, que  ha desarrollado, entre otros proyectos, la producción de la serie Go! Vive a tu manera, junto con Kuarzo Entertainment Argentina (primera Infanto Juvenil Musical y Original Netflix). Onceloops  fue participe de la realización de Wake up with no Make Up (producida junto con E! Televisión y Coca Cola TV) y en la producción musical, Onceloops ha trabajado con producciones internacionales como Violetta, Soy Luna para Disney, y otras señales como Nickelodeon, Fox, entre otros. También es la productora líder en Realitys relacionados con la música.