ViendoMovies te trae en el mes de agosto lo mejor de Sandra Echeverría

31-07-2019

MIAMI, Fl., agosto, 2019 - ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, trae este mes de agosto una programación especial con la proclamada actriz Sandra Echeverría. La talentosa artista, cantante y modelo mexicana cautivará a todos los subscriptores cada domingo en la noche con sus más exitosas películas: Cambio de ruta (México), Quiero ser fiel (República Dominicana), Volando bajo (México) y Amor de mis amores (México).

Comenzando el primer domingo de agosto, ViendoMovies  presentará Cambio de ruta. En esta comedia romántica, Sandra interpreta a Nicté, la mejor guía turística de la Riviera Maya. Repentinamente, la compañía donde trabaja es comprada por una transnacional y Nicté se ve forzada a formar su propia empresa. Al mismo tiempo, la revista más importante de turismo en el mundo abre una competencia para encontrar el mejor Guía Turístico de México, y por supuesto Nicté hará lo imposible por ganarse este premio.

Para el domingo 11 se presenta Quiero ser fiel. Alberto (Valentino Lanus) es un escritor que fue contratado para  descubrir  por qué los hombres son infieles y escribir un libro acerca del tema. Con tal de encontrar la causa, Alberto se involucra en situaciones de infidelidad con varias mujeres, el problema se presenta cuando pone en peligro su matrimonio con Sara (Sandra Echeverría).

La película Volando bajo  será transmitida el domingo 18. Sandra interpreta a Sara Medrano, una reportera que quiere descubrir el pasado de Cornelio, uno de los integrantes del famoso dúo de los 80,  “Los Jilgueros del Rosarito”. Haciendo un poco el papel de detective, Sara entrevistará a  Chuyín (Gerardo Taracena) el otro integrante que ha regresado a México para enfrentar a los fantasmas de su pasado y a la soledad de su presente.

Para terminar el mes, ViendoMovies trae Amor de mis amores. Sandra interpreta a Lucía, una hermosa chica que está a punto de celebrar el día más importante de su vida. En una de sus diligencias matrimoniales atropella por accidente a León. De este encuentro nacerá "el amor a primera vista" entre ambos, aunque Lucía no sospecha que León está a una semana de casarse con Ana, la que hasta ese momento era "el amor de su vida".

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net