ViendoMovies estrena en junio Que Dios nos perdone

18-06-2019

MIAMI, Fl., junio, 2019 - ViendoMovies, el canal de cine sin cortes comerciales de SOMOSTV que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, estrena este sábado 22 de junio la película española Que Dios nos perdone. De esta forma, el canal perteneciente a SOMOS Group, mantiene su tradición de estrenar de manera única las mejores producciones del cine en idioma español.

Que Dios nos perdone se sitúa en el año 2011 en una calurosa ciudad de Madrid caótica y violenta. Velarde (Antonio de la Torre) y Javier Alfaro (Roberto Álamo) son dos inspectores que deben encontrar urgentemente a un peligroso asesino en serie de la manera más cuidadosa posible, ya que el Papa Benedicto XVI está de visita en la ciudad y miles de pelegrinos esperan su llegada en las calles. En su búsqueda, ambos inspectores descubrirán que no son tan diferentes al homicida. La película combina este interesante nudo con la crisis económica y movimientos terroristas.

Otro gran estreno para este fin de semana es Operación Concha con el actor internacional Jordi Mollà. En esta comedia, el dueño de una compañía cinematográfica en bancarrota intenta atraer a un inversionista contratando al doble de una estrella de cine para que se haga pasar por el verdadero.

ViendoMovies es un canal que se caracteriza por tener contenido actual, exclusivo y destaca películas de alta calidad provenientes de países hispanoamericanos. Que Dios nos perdone reitera ese mensaje e impactará a más de un espectador.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net