Somos Distribution trae a los L.A. Screenings una oferta exclusiva

06-05-2019

SOMOS Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, ha confirmado para los L.A. Screenings una oferta nueva, variada y exclusiva con diferentes géneros para sus clientes de Latinoamérica, Europa y del mercado hispano de Estados Unidos.

Entre sus nuevos y exclusivos productos se encuentran Juegos interrumpidos y El mural, ambas series con un contenido altamente atractivo y muy relevante en la actualidad. Juegos interrumpidos es una coproducción del Grupo Fénix con SOMOS Productions basada en la violenta realidad que se vive en México hoy en día, una historia llena de acción y misterio. Esta es la historia de Karen, una madre californiana que tiene un matrimonio perfecto. Karen tendrá que enfrentarse a una poderosa banda de tráfico humano y su esposo puede ser uno de los miembros. El mural también es una coproducción del Grupo Fénix con SOMOS Productions. Es una historia de terror basada en leyendas de México, donde Diego Puig quiere descubrir la sospechosa muerte de su hermano Pablo. Diego no cree que fue una muerte natural y encabezará una investigación en donde el primer sospechoso es una antigua maldición.

SOMOS Distributions promociona además Cazadores de milagros, coproducida por SOMOS Productions, Disney Latin América, Mediapro Group y BTF Media. Mía Montesano es una joven redactora de noticias sobrenaturales. Mía tratará de demostrar que no todos estos eventos tienen un sentido racional pero su compañero Ricardo querrá demostrar todo lo contrario. El espectador tendrá la opción de decidir cuál de las dos versiones es la más convincente.  También se presenta San Juan Diego, la historia de la Virgen de Guadalupe. Coproducida por SOMOS Productions y Endemol Shine Boomdog, esta serie se desarrolla en tres períodos históricos: 1520 durante la caída de la civilización azteca; 1990, en donde ocurre la canonización del beato Juan Diego y 2018, donde se presenta la historia de Mariana, una chica que está a punto de descubrir que su vida está íntimamente ligada al suceso más relevante de la religión católica en América y quizás, del mundo.

El bloque de series culmina con la exitosa historia de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, y la popular y ya casi totalmente vendida serie Súbete a Mi Moto que muestra la historia de lo que fue la famosa banda “Menudo” desde su impulso a la fama hasta la etapa de su decadencia.

La compañía informó ofrecer también dramas turcos e internacionales y películas producidas en español para diferentes audiencias, expandiendo así su portafolio de productos. Esta oferta incluye la telenovela turca Wildrose. Gülizar es una chica soñadora de 25 años que quiere ser una cantante famosa y trabaja en un club nocturno tratando de lograr su sueño. Un día llegan noticias del padre de Gülizar, quien tiene los días contados. Él quiere ver a Gülizar por última vez y desea que viva en su mansión. Cuando Gülizar llega, inmediatamente se enamora de Murat, el hijo de la ama de llaves de la mansión. Sin embargo, Murat está comprometido con Mina, la hermanastra de Gülizar.  Completando la oferta de drama turcos se presentarán Lady’s farm y  Fallen apart. La oferta de telenovelas la complementa La Riera, una novela catalana donde se conjugan el amor, la intriga y la lucha por el poder, y Camelia La Texana la historia de una hermosa mujer que conoce al amor, y al mismo tiempo a la mayor traición  de su vida.

Para finalizar, la compañía ofrecerá dos películas de Venezuela: Muerte en Berruecos y Memorias de un soldado. Muerte en Berruecos sigue la historia del fiscal Mayor Alejandro Godoy, el cual  asume el caso del asesinato del gran general José Antonio Sucre. Godoy descubre que gran parte del expediente ha sido destruido y arriesgará su vida por descubrir la causa de la muerte del gran General. Memorias de un soldado se desarrolla en una época donde la guerra, el caos y la muerte reinan en cada rincón de Venezuela. Un soldado y una valiente mujer logran abrir un espacio para el amor a pesar de sus diferencias de ideales, y harán a un lado todo aquello que los confronta.

Sobre SOMOS Distribution LLC: SOMOS Distribution distribuye programación audiovisual de primera calidad en todos los géneros en todo el mundo. El negocio está basado en la experiencia y conocimiento de un equipo gerencial y de ventas multicultural, con un conocimiento profundo, un espíritu innovador y la fortaleza de relaciones que dan más de 30 años en la industria. SOMOS Distribution, LLC posee los recursos humanos y técnicos, además de las instalaciones necesarias para garantizar la cobertura más eficiente y productiva en todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Nuestra capacidad y soporte de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales desde televisión abierta, cable y satélite, hasta los espacios de avanzada de pay-per-view, internet y video on demand, entre otras.