¡Semillitas celebra el día del Planeta Tierra!

17-04-2019

MIAMI, Fl., abril, 2019 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños y niñas entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV, celebra este 22 de abril el “Día del Planeta Tierra”. De alguna manera, el mundo ha tomado conciencia que tenemos que celebrar y cuidar nuestro planeta y Semillitas se une a esta causa para impulsar actividades como reciclaje, plantar árboles y ahorrar energía eléctrica.

El canal aprovecha esta oportunidad para impulsar el Día Internacional de la Madre Tierra y con ello enseñar a los más pequeños de la casa cómo contribuir en este día tan especial. Los personajes más populares del canal Sid el niño científico, Bali, La magia de Chloe , SamSam y Mono ve mono hace presentarán actividades en beneficio al medio ambiente como separar la basura, plantar un árbol, ahorrar energía, todo con el objetivo de llevar un mensaje encaminado a la lucha contra el cambio climático.

Como siempre Semillitas incita a la enseñanza de valores y apoya a los padres y madres latinos a mantener en sus hijos la lengua materna, programando animación reconocida. El canal te invita a sumarte a las actividades ecológicas que se organizan en todos los países. Una pequeña ayuda es un gran paso para ayudar nuestra Madre Tierra.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv