¡La Primavera y la Pascua llegan a Semillitas!

09-04-2019

MIAMI, Fl., abril, 2019 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños y niñas entre 0-5 años de edad propiedad de SomosTV, recibe la primavera con una entretenida programación especialmente dedicada a esta colorida época del año. Divertidas manualidades y episodios aludiendo la primavera y a la pascua serán transmitidos durante este mes de abril por el canal.

Kit and Kate, Angelina Ballerina, Bali y Los pies mágicos de Franny presentarán episodios educativos sobre este periodo del año, intercalados con atractivas manualidades y actividades que se pueden realizar durante estos frescos meses. El canal siempre se ha caracterizado por combinar el entretenimiento y la educación de una manera apropiada para las edades más tiernas de los niños y niñas hasta edad pre-escolar.

Además de la programación en el canal que presenta los mejores animados de reconocidas marcas, en las redes sociales se trasmitirán videos de “manualidades en 5 minutos”,  que muestran cómo hacer lindas piezas con motivos de pascua, de una manera rápida y divertida. Semillitas busca de esta manera estimular de manera interactiva el desarrollo de habilidades básicas y no simplemente el entretenimiento pasivo.

Estos contenidos y adaptaciones están dentro de la misión de Semillitas tiene llevar a su joven público el mejor contenido infantil en español y apoyar a los padres en la preservación de valores y tradiciones importantes en el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv