Comenzando este 1 de abril ¡Semillitas trae “Sid el niño científico”!

19-03-2019

MIAMI, Fl., marzo, 2019 - Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV, da la bienvenida a un nuevo personaje a su programación de marcas reconocidas: "Sid el niño científico". A partir del 1 de abril, Semillitas presentará a su audiencia Sid, un "joven curioso" que utiliza la comedia para enseñar a los niños los principios científicos básicos y por qué las cosas funcionan como lo hacen. Sid responde preguntas y resuelve problemas con la ayuda de sus compañeros de clase (May, Gerald y Gabriela), la maestra Susie y su familia (su madre Alice, su padre Mort, su abuela Rose y su hermanito Zeke). El contenido de Sid se basa en los estándares nacionales de aprendizaje de las ciencias, la teoría del aprendizaje cognitivo y en el plan de estudios preescolar de ciencias, Preschool Pathways to Science.

A Sid y a sus amigos les  entusiasma aprender nuevas lecciones y con la ayuda de su maestra, la señorita Suzy, resuelven misterios científicos como "¿Por qué un plátano se vuelve marrón?" o "¿Por qué el planeta gira en un círculo?" Sid tiene un montón de preguntas y grandes ideas sobre el mundo de la ciencia.

El programa ha sido nominado varias veces a los Day Time Emmy Awards en la categoría “Outstanding Children Animated Program” y al premio Television Critics Association.

El objetivo principal de Semillitas con este programa de reconocida marca es despertar la curiosidad de los niños en edad preescolar sobre el mundo y alentarlos a encontrar respuestas mediante actividades prácticas. El canal es conocido por ofrecer a los niños un entretenimiento educativo seguro, sin violencia, en un español neutral, apoyando las tradiciones latinas y preservando el idioma en estas edades tempranas, una motivación importante para los padres latinos. El canal también ofrece programas de animación prestigiosos como "Angelina Ballerina", "Sam El Bombero",  "Bob el constructor",  "Bo en acción", "El closet de Chloe", "El oso Paddington", "Kit y Kate", "Los pies mágicos de Franny” y muchos otros.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv