Semillitas: ocho años entreteniendo y educando a los más pequeños

05-12-2018

MIAMI, Fl., diciembre, 2018 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños y niñas entre 0-5 años de edad propiedad de SomosTV,  cumple 8 años de exitosa trayectoria en los Estados Unidos, Puerto Rico, El Caribe, Panamá y Centro América. Lanzado en 7 de diciembre del 2010 y distribuido por las principales empresas de cable, satélite y telecomunicaciones, Semillitas ofrece al público infantil hispanoparlante, la mejor programación entretenida y educativa con una presencia culturalmente relevante al aire y una oferta incomparable de Video On Demand, para que su animación se pueda disfrutar también en cualquier momento.

Semillitas está diseñado para ser una presencia sana, libre de violencia y tranquilizante para los más pequeños. El canal, servido libre de comerciales, presenta la mejor combinación de animación prestigiosa y reconocida con una fuerte presencia de contenido producido in-house que le da un toque y relevancia cultural único. Semillitas se caracteriza por celebrar las festividades y las tradiciones de los países donde se transmite, convirtiéndose en una herramienta para la preservación de las historias, canciones y otros temas de la cultura latina. Las piezas producidas in-house contemplan también la participación interactiva en la experiencia de ver televisión, con adivinanzas, rompecabezas y juegos que estimulan la imaginación.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV manifestó “para nosotros en SOMOSTV es un orgullo producir y distribuir a Semillitas, un canal muy querido por los padres y por sus hijos. Este canal es hecho con sumo cuidado en todos los elementos relacionados con contenidos y paquete gráfico, ya que cumple una función importante en el servicio de nuestros clientes y por ende de sus suscriptores. El equipo de producción del canal trabaja con mucha mística y dedicación, con la satisfacción de ofrecer una herramienta de entretenimiento sano y educación para los más pequeños. Semillitas, en función de su calidad y cuidadosa producción, ha sido punta de lanza en la internacionalización de SOMOSTV en un ambiente muy competitivo”.

Semillitas se ha convertido en la mejor referencia de entretenimiento por la variedad y calidad de sus programas. Personajes con una trayectoria internacional conforman la programación del canal: Angelina Ballerina, Bob el Constructor, Kit & Kate, El Fabuloso Mundo del Dr. Seuss, Adivina con Jess, Mecanimales y el Oso Paddington son algunas de las populares series favoritas entre la audiencia por todos estos años. La estrategia de programación del canal asegura un flujo constante de nuevas propiedades para ofrecer lo mejor de la animación especializada para estas edades. El canal cuenta además de una fuerte presencia online con su website www.semillitas.tv y su promoción a través de las redes sociales.

Semillitas festejará con videos promocionales en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. Este mes el canal también celebrará el estreno de la Serie “El Bombero Sam” y expresará el espíritu navideño con la hermosa película de “Caillou Celebra la Navidad”, acompañada con una programación especial navideña durante todo el mes.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa.