SEMILLITAS ESTRENA PRIMERA TEMPORADA DE TINA Y TONY

14-06-2023

MIAMI, FL., junio, 2023 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación infantil en español sin comerciales, propiedad de SOMOSTV, (empresa presidida por Luis Villanueva), estrena el viernes 16 de junio la primera temporada de la reconocida serie animada para preescolares, Tina y Tony. El canal estrenará la serie para su audiencia en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y toda Centroamérica.   Tina y Tony es una serie de televisión animada por computadora (CGI) producida por "Children Channel", LLC y Riki Group. La seria ha sido un gran éxito en China y Norte América. Ahora, la temporada 1 llega a Semillitas TV con 52 episodios de 5 minutos de duración.

En esta primera temporada de estreno en Semillitas conoceremos a Tina la elefanta y Tony el hipopótamo, dos mejores amigos que viven en un pueblo lleno de maravillas, aventuras y amigos divertidos. Se les une un elenco de personajes secundarios, incluyendo una gran familia de conejos trabajadores, tres cerditos inseparables, el fuerte atleta Oso, la hermosa Zorrita, el inteligente Ratón, y el Pingüino. La enérgica y traviesa Tina arrastra al pasivo y cuidadoso Tony a grandes aventuras. Gracias a ella, nunca se aburren, y gracias a él, encuentran la manera de salir de los problemas de forma segura. Ellos a pesar de ser muy diferentes se complementan muy bien y comparten una gran amistad, destacando así lo enriquecedora que puede ser la amistad aunque no seamos iguales, la frase: ¨Somos diferentes … y eso es maravilloso¨ resume uno de los mensajes más destacados de esta serie animada para preescolares.

Tina y Tony tiene gran acogida entre preescolares, con los temas recurrentes de la amistad y solución de problemas. La serie está diseñada para ser entretenida y educativa, con animaciones divertidas que ayudan a los niños a aprender y recordar conceptos importantes. El programa ha sido elogiado por sus mensajes positivos y su capacidad para involucrar a los jóvenes televidentes.

Semillitas es reconocido por ofrecer a los niños un entretenimiento educativo seguro, sin violencia, en un español neutral, apoyando las tradiciones latinas y preservando el idioma en estas edades tempranas, una motivación importante para los padres latinos, especialmente en los Estados Unidos. Semillitas incluye también close caption y video description para niños y niñas con necesidades especiales, incorporando además horas de contenido producido in-house para recalcar la relevancia cultural del canal y celebrando las tradiciones y carácter educativo del mismo.

Semillitas continúa ofreciendo a su audiencia la mejor y más reconocida animación infantil, con marcas con reconocimiento internacional y temas cuidadosamente escogidos para reforzar su misión de ofrecer un canal de televisión con entretenimiento sano, educativo y libre de violencia. El canal, además de Tina y Tony, programa series tan reconocidas como Pocoyo, Angelina Ballerina, La Abeja Maya, Sid El Niño Científico, Bob el Constructor, Caillou, Chuggington, El Closet de Chloe y Bali, entre otras.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv