Somos Distribution presentará una Oferta Atractiva en MIPCOM

10-10-2018

SOMOS Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, presentará en este MIPCOM una oferta atractiva de géneros y de contenidos para sus clientes de la región latinoamericana, europea y del mercado hispano de Estados Unidos.

Esta selección de contenidos incluye novelas turcas, americanas y catalanas, junto a películas de varios géneros y series biográficas producidas en el continente americano para diferentes audiencias y bloques horarios.

SOMOS Distribution presentará la serie “Súbete a Mi Moto” de la cual SOMOS Productions forma parte del equipo de producción. Esta serie biográfica de la sonada banda juvenil ‘Menudo’, relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución. Esta serie como es de esperar ya ha generado mucho interés y promete ser inolvidable en especial para sus seguidoras/es. En el grupo de producción también se encuentran EndemolShine Boomdog y  Piñolywood Studios. La serie contará con 15 episodios de 60 minutos cada uno.

Siguiendo con el género biográfico también se presenta “Hasta que te Conocí”, la historia del trascendental cantante, Juan Gabriel. Esta exclusiva producción basada en la vida de Alberto Aguilera Valadez, o “JuanGa” muestra testimonios inéditos y recalca la perseverancia y el espíritu de superación que elevó a este gran artista desde los orígenes más humildes hasta convertirse en la súper estrella del mundo internacional del espectáculo. En el grupo de producción: SOMOS Productions, Disney Media Distribution Latin America, IGSFA Management y BTF Media. La serie cuenta con 14 episodios de 60 minutos.

SOMOS Distribution incluye también un repertorio variado de telenovelas turcas: “Destiny”, “The Foreign Groom” y “Under The Trees”. “Under The Trees” se basa en la romántica historia de Yilmaz y Elif. Yilmaz es un chico humilde y honesto amado por las personas que lo rodean. Él se enamora de Elif, y su único deseo es superarse para casarse con ella y proveerle una vida ideal. Sin embargo, este cuento de hadas se ve truncado cuando Elif conoce a un hombre rico que le ofrece el estilo de vida que ella siempre había soñado. Ahora Elif  tendrá que elegir entre una lujosa vida de clase alta y una vida de pobreza pero llena de amor.

La oferta de novelas la complementa la telenovela “La Riera”. “La Riera” es una novela catalana donde se conjugan el amor, la intriga y la lucha por el poder. El éxito ha sido tal que ofrece 7 temporadas al aire en la televisión española. También se ofrecerá la telenovela “Camelia La Texana” (USA), una historia llena de drama y amor.

Expandiendo su portafolio de productos de origen global, Somos Distribution ofrecerá dos películas de República Dominicana: “A Ritmo de Fe” del género dramático y “Dinero Fácil” que posee comedia y acción.

Para finalizar, de Puerto Rico, se ofrece el musical “Reggaeton The Movie”. Una trama entre dos cantantes, una bailarina y un productor musical los cuales se encuentran en una ardua batalla personal y profesional tratando de cumplir sus sueños en la música underground, hoy llamado reggaeton.

Sobre SOMOS Distribution: SOMOS Distribution, LLC distribuye programación audiovisual de primera calidad en todos los géneros en todo el mundo. El negocio está basado en la experiencia y conocimiento de un equipo gerencial y de ventas multicultural, con un conocimiento profundo, un espíritu innovador y la fortaleza de relaciones que dan más de 30 años en la industria. SOMOS Distribution, LLC posee los recursos humanos y técnicos, además de las instalaciones necesarias para garantizar la cobertura más eficiente y productiva en todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Nuestra capacidad y soporte de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales desde televisión abierta, cable y satélite, hasta los espacios de avanzada de pay-per-view, internet y video on demand, entre otras.