SEMILLITAS ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE LITTLE PEOPLE

01-12-2022

LITTLE PEOPLE

MIAMI, Fl., noviembre, 2022 - Semillitas, el canal de 24 horas de animación infantil en español sin comerciales, propiedad de SOMOSTV, (empresa presidida por Luis Villanueva), estrena este jueves 1ero de diciembre la segunda temporada de la reconocida serie animada para preescolares, Little People. El canal estrenará la serie el día 1ero de Diciembre para su audiencia en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y toda Centroamérica.

Little People es una serie de televisión animada por computadora (CGI), basada en la famosa línea de juguetes de Fisher Price, que lleva el mismo nombre. La serie es producida por HIT Entertainment y DHX Media (Wildbrain). Little People ha sido exhibido en numerosos mercados internacionales que atestiguan a su calidad. La serie ha sido exhibida en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Holanda, Latinoamérica, Suráfrica, Brasil, Portugal, México, Canadá y Estados Unidos, entre otros.

La temporada 1 de esta serie animada fue programada por Semillitas TV durante 3 años, obteniendo gran éxito. Ahora llega al canal infantil la temporada 2, que consta de 25 episodios de 11 minutos cada uno y ofrece una serie de canciones infantiles sobre temas muy variados. En esta nueva temporada, los famosos personajes se encuentran con nuevos amigos y siguen explorando mundos imaginarios llenos de aventuras y aprendizaje.

Little People, además de una marca reconocida mundialmente, es una serie animada con gran acogida entre preescolares. Imaginación ilimitada y solución de problemas son dos de los temas recurrentes. La nueva temporada enfatiza la importancia de la inteligencia emocional en los más pequeños. Semillitas es reconocido por ofrecer a los niños un entretenimiento educativo seguro, sin violencia, en un español neutral, apoyando las tradiciones latinas y preservando el idioma en estas edades tempranas, una motivación importante para los padres latinos.

Semillitas continúa ofreciendo a su audiencia la mejor y más reconocida animación infantil, con marcas con reconocimiento internacional y temas cuidadosamente escogidos para reforzar su misión de ofrecer un canal de televisión con entretenimiento sano, educativo y libre de violencia. El canal, además de Little People, programa series tan reconocidas como Angelina Ballerina, Bob el Constructor, Caillou, Kit y Kate, Chloe’s Closet, Pocoyo, Bali y otras.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv