VIENDOMOVIES ESTRENA EL PACTO CON BELEN RUEDA Y DARIO GRANDINETTI

26-07-2022

MIAMI, Fl., julio 2022 – ViendoMovies, el canal de películas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group), presenta el estreno exclusivo este sábado 30 de julio de la película El Pacto. Esta película, producción de España, forma parte de la estrategia de programación del canal, que promueve y presenta una selección de títulos de cine de alto perfil y calidad en el mercado Hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico, provenientes de los países con mayor tradición de la industria del cine en español. El Pacto cuenta con un reparto estelar, encabezado por Belén Rueda y Darío Grandinetti.

El Pacto, una película de suspenso y terror, cuenta la historia de Mónica (Belén Rueda) y su hija Clara (Mireia Oriol). Cuando encuentran a Clara inconsciente como si estuviera en un profundo coma, Mónica participa en un ritual misterioso que despierta a Clara, pero marca el comienzo de un viaje oscuro y aterrador, el cual obliga a Mónica a tomar medidas extremas para salvar a su hija. Este género, de emociones fuertes e intensas, tiene numerosos fans en la audiencia que gusta del cine y ViendoMovies programa una selección cuidadosa, representativa de la mejor producción de este tipo de cine producido en español.

El Pacto fue dirigida por David Victori, quien debutó como director y guionista de su propio largometraje con este thriller de terror. Como protagonista, Belén Rueda cuenta con 22 nominaciones y 14 premios. Entre ellos Mejor Actriz en los Premios Goya, Mejor Actriz en Fotogramas de Plata, entre otros. En el reparto también se encuentran el talentoso Darío Grandinetti, con 12 premios, entre ellos el Premio Platino como Mejor Actor y un Emmy como Mejor Actuación.

Como canal de cine originalmente producido en español, ViendoMovies es una ventana del cine contemporáneo de la industria hispanoamericana, complementando la labor de promoción con la cobertura y patrocinio de los eventos que presentan este tipo de cine en los Estados Unidos y Puerto Rico.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net